|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo subi un link del s2e modificado para funcionar en cm9, leed un poco
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta madrugada a subido otra version con arreglos en la camara por lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/t...kate-signed.zip
este es el link que dejó tilial ayer en modaco, dice que la camara aun no esta lista, pero que el previo deberia funcionar y que deberia correr mejor a 3mp. aora lo pruebo y ya os diré como funciona Última edición por abath Día 03/05/12 a las 18:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo probe!! deciros que se ha conseguido solucionar lo del problema de que se quedara la pantalla en negro cuando llamaran, el previo de la camara POR FÍN FUNCIONA
PEROOO..... para que funcione bien la camara hay que bajar la resolucion a 3mp y muy importante desactivar el autofocus si no no funciona. el video y la panoramica aun no funciona, pero que funcione la camara ya es un gran avance!! saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad... a mi ni se me quedaba la pantalla en negro y la cámara funcionaba "bien'
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que te funcione a 5mp y se te vea toodo en negro, pero en la actualización por lo menos tenemos la previa de la camara arreglada. además no es la única mejora, se han arreglado otras cosas como el que se quedara el movil en negro cuando llaman. me instale.
por cierto me baje el fx camera y parece que funciona mejor la camara. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todavía la cámara da bastantes problemas, cuando haces varias fotos se bloquea aunque estés en 3 mpx ademas una vez utilizada la cámara puedes tener problemas con el gasto de la batería, por lo que desde modaco no se aconseja utilizar la cámara, se puede pasar a la versión 28/04 pero con el problema de la pantalla en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con la nueva que aunque no funcione bien la camara por lo menos esta solucionado lo de la pantalla en negro. tilial al parecer tambien lo deja por unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que al final nos vamos a quedar sin cyanogenmod 9, tilal esta off
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ke esto no va salir nunka, los demas terminales estan avanzando mucho con la rom ics y aki en zte skate, no tenemos nada una simple beta con mucos fallos y se fuma la bateria que da gusto..
alguien tiene un calculo aproximado de cuando llegara su version final de ics para este terminal?¿?¿? y una curisosidad.. xke ha pasado de android 2.0 a android 4.0.. y el android 3.0 honeycomb??? no ay para este terminal¿?¿ no entiendo nA.... Última edición por stifmaster Día 04/05/12 a las 21:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que este terminal tiene un procesador armv6 a diferencia de muchos que son armv7, eso hace que sea mas difícil. Por ejemplo el kernel que nos es la 3.0 además de que no se han liberado las librerías de la cámara por parte de zte para ics. Esto hace que lo que se este haciendo sean apaños de librerías de gb ,por eso dan problemas con ics. De todas maneras no nos podemos quejar ya que tenemos ahora mismo una buena rom, solo falla la cámara y la aceleración de vídeo, así que un poco de paciencia que se esta haciendo un gran trabajo y todo llegara.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ke esto no va salir nunka, los demas terminales estan avanzando mucho con la rom ics y aki en zte skate, no tenemos nada una simple beta con mucos fallos y se fuma la bateria que da gusto..
alguien tiene un calculo aproximado de cuando llegara su version final de ics para este terminal?¿?¿? y una curisosidad.. xke ha pasado de android 2.0 a android 4.0.. y el android 3.0 honeycomb??? no ay para este terminal¿?¿ no entiendo nA.... ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un calculo aproximado de cuando llegara su version final de ics para este terminal?¿?¿? y una curisosidad.. xke ha pasado de android 2.0 a android 4.0.. y el android 3.0 honeycomb??? no ay para este terminal¿?¿ no entiendo nA.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola he leido en un foro y he visto la descarga de una ROM para el skate que se llama MIUI FUSION X y que van con ICS, me gustaria saber si alguien la ha probado y que tal va, la ha desarrollado tillal, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D todas formas no creo que te funcione.el post lo hice yo y si mal no recuerdo creo que no funcionaba con las sim españolas EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema con mi ZTE Skate... Bien, he intentado seguir el tutorial de youtube para cambiarle la ROM, instalé el recovery, hice los wipe etc etc etc... al finalizar no sé que he hecho mal que mi movil se queda con el Android permanente y no me deja arrancar el sistema y para apagarlo necesito quitarle la batería... Ahora mismo tengo un bonito pisapapeles y quisiera saber como puedo arreglar esto.... Estoy desesperado! Ayuda por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salio la version estable de Cyanogen 9 para un monton de terminales, ¿alguien sabe si entre ellos esta el ZTE Skate?
http://get.cm/?type=stable http://www.cyanogenmod.com/blog/cyanogenmod-9-stable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no esta el skate...
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí