|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con ese Módem, estoy quedandome estos días en el campo donde la cobertura no es muy buena y sin embargo me va muy bien la conexión, lo digo porque para mi el campo me sirve de referencia para comprobar éstas cosas
Salu2 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con ese Módem, estoy quedandome estos días en el campo donde la cobertura no es muy buena y sin embargo me va muy bien la conexión, lo digo porque para mi el campo me sirve de referencia para comprobar éstas cosas
Salu2 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
yo voy a meterlo ahora, @neophite31 si me puedes pasar al correo o por privado lo que te dije voy maquinando.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a meterlo ahora, @neophite31 si me puedes pasar al correo o por privado lo que te dije voy maquinando.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,esto significa que esta bloqueado por imei? Que ha perdido la liberacion? Si es asi esta base da una informacion erronea de estos datos por que he puesto otra sim de otra compañia y si que la coge sin problemas,mi telefono es libre de origen aunque lo hice portabilidad a yoigo la gente de the phone house lo abrieron delante de mi,le metieron la sim y a nadas mas,el mismo dia probe otra sim y vi que era libre por lo que deduzco que es libre de origen,sin embargo da esta informacion,un compañero de otro hilo dice que si el estado de llamada es inactivo estas bloqueado por imei.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no se que es eso...
... no pinta bien el asunto..De esto se habló ?'? -----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430870
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,esto significa que esta bloqueado por imei? Que ha perdido la liberacion? Si es asi esta base da una informacion erronea de estos datos por que he puesto otra sim de otra compañia y si que la coge sin problemas,mi telefono es libre de origen aunque lo hice portabilidad a yoigo la gente de the phone house lo abrieron delante de mi,le metieron la sim y a nadas mas,el mismo dia probe otra sim y vi que era libre por lo que deduzco que es libre de origen,sin embargo da esta informacion,un compañero de otro hilo dice que si el estado de llamada es inactivo estas bloqueado por imei.
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y eso donde lo has mirado??para mirarlo..el mio es libre de fabrica.no lo pille en ninguna compañia.esta base lo q jode es la liberacion..si esta liberado te lo deslibera..pero con el fix vuelve a su estado..si tu has probado otra targeta y funciona logicamente es libre..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno primer ciclo...( se me a olvidado hacer screnn... )
pero 1d,10h 40min, pantalla activa 4h18min, 40% de la bateria comida con 3g, 30min de wifi y 15 min de nova... que os parece?? |