|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ps mirate precios y ab si interesa o no, pero para mi el NEXUS es mejor en todo y te garantizan actualizaciones siempre cosa que el neo v ya se estanca en 4.0 seguro, mas pantaya mejor camara, en todo le gana...yo me cambiaria si pudiera
|
||||
|
||||
|
https://tienda.vodafone.es/puntos/mo...?tipo=contrato
Claro...el s, Ya decia yo...
Última edición por natxete007 Día 11/08/12 a las 19:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun parece google presentara nuevos dispositivos nexus para fin de año, si te puedes esperar mira a ver si alguno de los nuevos te convence, ke si no nexus S lo puedes comprar en muchos lados.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces si ya lo tienes tan decidido, dale con todo lo gordo!
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un buen terminal, siempre estarás actualizado con él y si tienes una buena oferta y lo deseas con ansias, no esperes mas
Un Saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chaval, ni lo dudes, yo también tenía un Neo V, me he cambiado hace dos días, y no hay color. Es otra liga. A ese precio vale la pena Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja te lo juro, me parto contigo, echaré de menos pillarte por el foro del Neo V! Aunque conservaré a mi pequeñín un tiempo!
Chaval, ni lo dudes, yo también tenía un Neo V, me he cambiado hace dos días, y no hay color. Es otra liga. A ese precio vale la pena Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo lo que hacía corriendo con el Neo V, éste lo hace volando. Y la pantalla es una pasada... Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde ayer por la mañana con él. En batería la mejora es muy notable, y en la fluidez y rapidez del sistema, al nivel del S3, indudablemente. La cámara a mí me basta, aunque no esté al nivel de los nuevos HTC o Xperia(P y S)...
Todo lo que hacía corriendo con el Neo V, éste lo hace volando. Y la pantalla es una pasada... Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Jajajaja te lo juro, me parto contigo, echaré de menos pillarte por el foro del Neo V! Aunque conservaré a mi pequeñín un tiempo!
Chaval, ni lo dudes, yo también tenía un Neo V, me he cambiado hace dos días, y no hay color. Es otra liga. A ese precio vale la pena Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Dios mediante, yo tambien terminare uniendome a la familia nexus, lo ke no se es cuando, de ke manera, ni con ke modelo!
|
|
||||
|
||||
|
no lo abandones....
el... nunca lo haria..... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una pena que te vayas, un miembro del foro Neo V comoo tú...
Pero bueno, que te vaya bien con el nuevo Smartphone. Te hecharemos de menos compañero. Sin duda alguna te mereces un aplauso:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pelochoto & dream.elba, si tampoco he hecho tanto a la comunidad jeje
, y aparte si voy a tener por un tiempo el neo v, si no lo vendo pues nada.. me quedera sin regalos de navidad me han dejado el dinero jaja