|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso por la v7 me paso el dia metido en el foro jaja
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y es que gracias a Huexxx he pasado de tener ganas de estampar el teléfono contra la pared a que se me quiten todas las ganas de cambiar de móvil porque es como si hubiera comprado uno nuevo. ¿Sin noticias todavía, no? No tendría que haber dicho nada ahora nos tiene a todos así
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3
Y es que gracias a Huexxx he pasado de tener ganas de estampar el teléfono contra la pared a que se me quiten todas las ganas de cambiar de móvil porque es como si hubiera comprado uno nuevo. ¿Sin noticias todavía, no? No tendría que haber dicho nada ahora nos tiene a todos así ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3
Y es que gracias a Huexxx he pasado de tener ganas de estampar el teléfono contra la pared a que se me quiten todas las ganas de cambiar de móvil porque es como si hubiera comprado uno nuevo. ¿Sin noticias todavía, no? No tendría que haber dicho nada ahora nos tiene a todos así ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser pacientes igual eso de subirlo esta semana era una posibilidad
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay por dios san huexxx.que intriga.aca como todos en la dulce espera y gracias anticipadas.sos el dios de las roms
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yaaa que la ponga... por el triunfo de México
![]() solo bromeo... |
|
|
||||
|
||||
|
No es buena razon apra el, es español y ya sabes lo demas en cuanto a como le fue en futbol en los jjoo.
Volviendo al tema, calmense un poco, que huexxx debe estar puliendola lo mas que puede, ademas que querra aprovechar el fin de semana .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3
Y es que gracias a Huexxx he pasado de tener ganas de estampar el teléfono contra la pared a que se me quiten todas las ganas de cambiar de móvil porque es como si hubiera comprado uno nuevo. ¿Sin noticias todavía, no? No tendría que haber dicho nada ahora nos tiene a todos así ![]() ![]() Ya somos 4 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me interesa de ICS es la adaptación para pantallas con buena resolución, siento que con Gingerbread no se saca provecho a la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la espera se hace eterna... estamos todos en vilo a ver que bicho nos presenta.
por dios huexxx comparece y danos un poco de metadonaaa
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb qiero ese tuto!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |