Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/12, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Complot a Nexus

Bueno comento cositas de esas que os gustan y vamos a debatir un poco, os cuento esta mañana me he ido a 5 tiendas de telefonia asi mas famosas a por un simple protector de pantalla para mi movil Nexus amor propio jiji pues bien en ninguna tenian, les he dicho que como esque no tienen y en una me ha respondido que el movil ya no se vende y que ya no lo van a traer, en otra me ha dicho que como ha salido el s3 lo han retirado todo del nexus ( pero si que tienen protectores de moviles de hace 5 años ), luego en otra le digo que me pidan una y me dicen que no pueden, a mi todo esto me huele a algo encubierto, bien porque les interesa quitarse el muerto del s3, o esque se llevan mas beneficios con otros moviles, pero esque no lo venden ni el movil, no sera que como tenemos la ultima version de android la 4.1 no les mola un duro que Nexus valla por delante en tema de version que el s3 y por eso lo esten apartando, hacer la prueba ir a tiendas de moviles y preguntar por accesorios del nexus, no tienen nada ni fundas ni nada, menos mal que me he ido a unos paquistanis y ahi si que tenian protectores de pantalla a 2€ esque no se me huele muy raro lo que me ha pasado hoy, luego en otra tienda me han puesto el movil este como lo peor cuando yo he tenido esta semana el s3 y si esta bien pero tampoco es para echar cohetes pero bueno no voy a entrar en polemica que la gente que tenga s3 se pueden moskear

Viejo 11/08/12, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
javi_koke javi_koke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Que cosa más rara...que pájaros que son si es como tú dices!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 11/08/12, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Realmente es necesario otro hilo con este tema?
Seguimos en uno se montón de hilos que tratan lo mismo

Galaxy Nexus via patatatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /