|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada jota todo igual, he calibrado pero me sigue situando en la huerta jajaja!! he probado otra vez el sygic y me sitúa exactamente y los satélites los coje rapidisimamente pero con el maps nada, a tomar por saco que me geolocaliza. Entonces lo dejo por imposible? Lo digo porque si bien nunca ha sido exacto juraría que antes no tenía estos errores de desplazamiento tan grandes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una ayudita....... me ha "desaparecido" la sd interna. Es como si estuviera la sd llena ( que no lo está).He hecho wipe caché y davilk cache y sigue igual.Os ha pasado a alguno algo parecido?
|
|
||||
|
||||
|
...me sangran los ojos de leer páginas, qué rapidez, qué velocidad...sois unos "sprinters".
La cuestión es que hasta ahora con gmail, me apañaba, pero necesito algún otro gestor de emails, que permite configurar unas cuantas cuentas y que vaya veloz como un torpedo y avise como un rayo. Fijo que conocéis alguno. Un saludo, fieras. Por cierto, muy bueno el apartado de personalización.
|
|
||||
|
||||
|
...me sangran los ojos de leer páginas, qué rapidez, qué velocidad...sois unos "sprinters".
La cuestión es que hasta ahora con gmail, me apañaba, pero necesito algún otro gestor de emails, que permite configurar unas cuantas cuentas y que vaya veloz como un torpedo y avise como un rayo. Fijo que conocéis alguno. Un saludo, fieras. Por cierto, muy bueno el apartado de personalización. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que hasta ahora con gmail, me apañaba, pero necesito algún otro gestor de emails, que permite configurar unas cuantas cuentas y que vaya veloz como un torpedo y avise como un rayo. Fijo que conocéis alguno. Un saludo, fieras. Por cierto, muy bueno el apartado de personalización. ![]() cuentas mias, varias, e incluso la de la empresa, como imap
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde la costa
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta esta Rom compi, muchas gracias por tu trabajo.. Un 10 ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GrC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS, jota y hairam. El k-9 me suena que me daba algún problemilla.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que hasta ahora con gmail, me apañaba, pero necesito algún otro gestor de emails, que permite configurar unas cuantas cuentas y que vaya veloz como un torpedo y avise como un rayo. Fijo que conocéis alguno. Un saludo, fieras. Por cierto, muy bueno el apartado de personalización. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que version de apolo recomiendan para que ande perfecta la rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ;)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue los temas del widgetlocker de los cojones 'como dice el debrozador",jjjj
Al no tener aquí el ordena,hay alguna forma de descomprimir y pasar los archivos a su carpeta correspondiente usando sólo el móvil?:eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue los temas del widgetlocker de los cojones 'como dice el debrozador",jjjj
Al no tener aquí el ordena,hay alguna forma de descomprimir y pasar los archivos a su carpeta correspondiente usando sólo el móvil?:eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |