|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q versión cwm as metido el normal o el tactil?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
He intentado las dos cosas y nada.
Meto el recovery desde cmd y me dice esto: c:\Android>fastboot flash recovery r2-modaco-recovery-clockwork-touch-ville.img sending 'recovery' (10950 KB)... OKAY [ 1.700s] writing 'recovery'... OKAY [ 2.454s] finished. total time: 4.155s pero no me lo abre a las letras azules y reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
No utilices el Touch, que se reinicia el terminal, debes de cojer el que no es touch.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo el recovery TWRP, va mejor que el CWM, es táctil, monta SD y le puedes poner hasta una contraseña para que nadie toqueté en el recovery jeje.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Era eso! 1000 Gracias! sobre todo por la rapidez!
Ahora con esta RUU, si algún día llega la oficial de Jelly Bean, me llegaría automaticamente..o no? Ya no os molesto más...de momento..jeje Thanks again! |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo, Hermano... |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como lo tienes ahora, no.....tendrias que poner un recovery Stock, y Cerrar el Bootloader otra vez, Asi si te llegaría....porque supercid ya eres no???
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir, sería repetir otra vez el proceso ¿no?
Si..tengo el supercid.. Muchas Gracias de nuevo.. voy a investigar cómo recupero las aplicaciones con el titanium! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En esas circunstancias te entraría la Ota, pero eso cuando llegue.... Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre dá problemas... ![]() Pero por otra parte es mas seguro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendáis el TWRP? o se pueden tener los dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Estoy con la modaco y me voy a querer cambiar a cianogen o a la tryckdroid (quizas juredroid). Me recomendais cambiarme a esta ruu?
Decirmelo ya porque me voy a poner ya de ya al lio. La ir3 de modaco no me convence ya |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la Ruu, pero no tengo claro que funcione bien, por algun motivo el teclado para meter el pin, funciona al reves, es decir, donde sale el numero 3 por ejemplo, le pulso y sale el 1, todo el teclado esta al reves, tambien el teclado qwerty, si pulso el boton mayusculas es como pulsar el boton borrar.
A alguien mas le paso algo asi? decir que me ha tardado como 30 minutos en actualizarse Edito, no son solo los teclados, es la pantalla que va al reves, si desplazo el escritorio a la izquierda, se va a la derecha, es muy raro Última edición por snako Día 12/08/12 a las 18:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas es muy raro, yo no he tenido ningun problema, prueba a hacer un reset o vuelve a instalarla
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he reinstalado varias veces, y nada, creo que es fallo de calibracion, porque por lo demas va bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||