|
||
|
|
||||
|
||||
|
porqué pesa tanto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de aca de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401326
Última edición por clone22 Día 10/08/12 a las 09:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi amigo checha si me anime,pues yo tampoco soy muy amante las stock pero con esta mi bateria sea normalizado ,por lo del percance de la cm9 beta 10 ,ke no me la descalibro sino ke la volvio loca ,jejejeje estoy haciendo mis primeros pininos en modificacion de rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.acabo de instalarla pero arranco el link2sd y al ir a montar la particion en fat32 que es la que tenia en la v6 me da error:invalid argument y no me deja montarla.que debo hacer? Gracias
Pd: la fuente de la letra se puede cambiar? Es que la veo muy pequeña:p ![]() pues ami me funciona con particion ext 3 . y para las fonts si se pueden cambiar ,para aumentar el tamaño usa la aplicacion ke trae se llama LINDROIDPARTS la abres y te vas a la opcion font size y hay la cambias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que reproductor de musica utilizas ,yo uso el power amp y ya trae esa opcion pero hay una aplicacion para eso ,no recuerdo el nombre pero buscare para ver
|
||||
|
||||
|
si si fueron las aplicaciones ke la engordaron un monton ,tengo pensado hacer una version lite
|
||||
|
||||
|
pues de aca de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401326
![]() ro.config.notification_sound=01_Cloud.ogg ro.config.alarm_alert=Alarm_Buzzer.ogg ro.opengles.version=131072 ro.com.google.clientidbase=android-samsung ro.error.receiver.default=com.samsung.receiver.err or net.bt.name=Android dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt t # Helps Scrolling Responsiveness windowsmgr.max_events_per_sec=180 Esa "t" se me coló al hacer mi rom y tu build.prop tb la tiene ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por esto:
ro.config.notification_sound=01_Cloud.ogg ro.config.alarm_alert=Alarm_Buzzer.ogg ro.opengles.version=131072 ro.com.google.clientidbase=android-samsung ro.error.receiver.default=com.samsung.receiver.err or net.bt.name=Android dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt t # Helps Scrolling Responsiveness windowsmgr.max_events_per_sec=180 Esa "t" se me coló al hacer mi rom y tu build.prop tb la tiene ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si pues yo copie solo algunas lineas y otras del tuto, mira fernando yo estuve mirando tu nueva version ,amigo como hicicte para colocar ese lockscreen ke tambien quisiera colocarlo mas o menos asi o parecido a una cm7 seria genial ,ke tencria ke modificar, no disculpa lo que pasa es que no vi necesario nombrarte o pedirte permiso pense que era de la stocklite original
![]() ![]() ![]() Simplemente que me hizo gracia ver mi "t" ahi puesta DD
|
|
|
||||
|
||||
|
uso el miui player o algo asi, lo saque de una rom tipo xperia, pero ps tengo entendido que el mod de teclas que te digo lo traen solo cyano, por eso te preguntaba, si hay forma o si conoces alguna forma te ayudamos (yo me apunto, estoy seguro que otros tambien ayudaran) y lo pasamos a las stock o basadas en ellas, para que todos seamos felices
![]() y, otra cosa, genial la atencion que le pones a tu post, te rifas compadre!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uso el miui player o algo asi, lo saque de una rom tipo xperia, pero ps tengo entendido que el mod de teclas que te digo lo traen solo cyano, por eso te preguntaba, si hay forma o si conoces alguna forma te ayudamos (yo me apunto, estoy seguro que otros tambien ayudaran) y lo pasamos a las stock o basadas en ellas, para que todos seamos felices
![]() y, otra cosa, genial la atencion que le pones a tu post, te rifas compadre!!! ![]() compañero instale esta aplicacion mientras se investiga al respcto lo de las teclas,tambien estoy investigando para cambiar el lockscreen para ver si se puede portar el del cm7 ![]() ![]() https://dl.dropbox.com/u/76034857/ta...yer%20v1.6.apk
|
||||
|
||||
|
compañero instale esta aplicacion mientras se investiga al respcto lo de las teclas,tambien estoy investigando para cambiar el lockscreen para ver si se puede portar el del cm7
![]() ![]() https://dl.dropbox.com/u/76034857/ta...yer%20v1.6.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por clone22 Día 11/08/12 a las 20:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el primer dia que la instale reinicie y batalle un poco para que volviera a encender se me kedaba en la pantalla de samsung galaxy ace pero encendio reiniciando x recovery modifique el gps ase rato y reinicie y otra vez paso lo mosmo solo que ahora sino enxendio jajaj hice wipes y nada... No se si solo a mi me haya pasado.. Pero que raro :/ todo funcionaba perfectamente.. Probare la cm7 ahora ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||