|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, ya empezamos con estos temas, seguro que a la gente le dura la bateria una barbaridad porque estan 30 minutos dandole caña al telefono y el resto del tiempo lo tienen con la pantalla apagada encima de la mesa. Yo sinceramente, me dura 18 horas aprox por eso, estoy mas o menos 1 hora usando el telefono entre llamadas, juegos y demas y el resto lo dejo encima de la mesa y .
tengo 1350 - 100, ondemandX, deadline, -7 ![]() La cuestión de voltaje, deduzco que a menor el micro consume menos (por tanto hay menos gasto de batería), pero por contra es más inestable y más posibilidades hay de reinicios, fallos, etc, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... no hay noticias de Huexxx ¿verdad?
A ver si la cuelga hoy mismo, aunque me da que se van a caer los servidores jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Estará empollando con la ROM, como es de esperar, muy pocos los hay como huexxx que se meten bien en el tema y hasta que no consiga una maravilla no para. Enviado desde mi negrito tuneao con LiGux
|
||||
|
||||
|
Pero a ver si la puede colgar hoy |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario crear un post nuevo para esta pregunta, si lo tienes que hacer, que sea en la parte general del p970.
En cuanto a la red, entra en configuración de red y tendrás que modificarlo manualmente con los datos de tu operador. PD: No te ofendas por favor, solo intento que no nos perdamos a la hora de buscar información. Un saludo. Enviado desde mi negrito tuneao con LiGux ![]() Cita: Originalmente Escrito por BenJames
Instala Tweakker del google play y te restablece la señal de Telcel.
![]() gracias por sus respuestas, pero no es problema de la zeuz rom, me regresé a la stock rom de telcel y aún así no tengo señal y me dice "tarjeta sim no válida" alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
El icono o la aplicacion?
Si es la aplicacion, pues prueba a: si tienes la base rom descargada en el pc, entras con winrar dentro del archivo, vas a la carpeta /system/app buscas el archivo camera, y lo copias en el telefono en la misma carpeta: /system/app , y luego reinicias el telefono Edito: si tienes arcCamera.apk y no tienes camera.apk, pues eso, copias arcCamera.apk o viceversa, pero mas facil es copiar las dos y listo, asi no te equivocas ![]() pero solo era que se habia cambiado de planificadorlo he puesto de nuevo deadline y ya aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ahora que recuerdo, en el tuto de smartflash tool explican como arreglar problemas de red, pasate por rom y desarrollo/temas fijos y lo veras. Espero que te ayude y lo soluciones. Saludos Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3589481 Enviado desde mi negrito tuneao con LiGux
Última edición por alexmarzo81 Día 11/08/12 a las 10:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda q me gustaria q me ayudaran a aclararla
q es el voltaje?? Para q sirve?? Y cuales son los mejores valores a usar positivos o negativos?? Por el momento tengo el voltaje en -4 pero no tengo la mas minima idea delos beneficios de tenerlo asi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al pasar de 6.36 a 6.39 ha desaparecido play store!
|
|
|
||||
|
||||
|
dios, voy a fundir el F5, ansioso de esa V7!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 6. 35n pero hasta que no salga la v7 paso de actualizar
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pero ha dicho algo huexx de que va a sacar algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx,, podrias considerar para esta v7 el launcher phoenix (clavado a ics) y poner las libterias de sonido de la rom Ultrasound? ^^
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema Bájate el apk oficial de Google e instala después reinicia el móvil y listo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas ya de la IZS, espero que Huexxx no tarde mucho en subirla
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 11/08/12 a las 16:05:11. |
|
|
|
|