|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se nota bastante la fluidez . Básicamente no veo mejoras visuales salvo lo del boton de opciones . Pero es de suficiente para mi . A ver si es verdad esas dos horas más de pantalla
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas actualización
Buenas!
No se si alguien más se habrá encontrado... El caso rs, que una vez descargada la actualización y esta reinicia el terminal me sale una pantalla diciéndome que se abortó la actualizacn pq no se pudo montar la sd.... A alguien mas le ha pasado? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la supuestan mejora de la camara......???? Según decían q se arrglaba el autofocus
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío es libre de fabrica con Cid de Francia y no me sale nada, ni comprobando manualmente...
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que no nos toque esperar mucho que yo no se cuanats veces le doy al dia a buscar actualizaciones se me va la mitad de bateria en entrar ahi hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado llamar a un "fijo" nose si sera hoy de la compañia, pero a todos los fijo que llamo me sale como "comunicando" incluso llamando a mi propia casa, a los moviles sin problema pero los fijo comunica y se corta, ahora nose si sera de la compañia o fue a raiz de actualizar ayer.
vosotros podeis llamar a los fijos? |
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a mi compañia y parece ser de ellos, aver si lo corrigen.
edito: verificado, he probado la tarjeta de vodafone de mi padre en el movil y funciona correcto, asi que es de esta gente. Última edición por noremlas Día 11/08/12 a las 12:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguno de vosotros tenía sincronizado el calendario de Facebook en el calendario? Antes lo tenía y ahora no permite introducir en el calendario la cuenta de Facebook, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de cargar la actualizacion me ha salido un triangulito en la parte superior derecha, vamos donde salen las otas y se ha apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
tu hox es de vodafone? o libre? izan
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre en la compra conjunta que se hizo en este foro, creo que el cid es el 001, de francia
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por compañia de telefono sale mas barato, pero luego ahorras en otras cosas, aunque tambien es cierto que una vez que se le puede meter mano al bicho, no hay diferecnia ninguna, bueno en mi caso que no soy un experto, leer, mucho, mucho, y luego pasar un rato acojonadillo por ver como sale el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha comentado la gran mejora en el calentamiento del telefono? Antes jugando al dead trigger y cargandolo me saltaban las luces con jugar un par de misiones, ahora no me pasa de los 41 grados.
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Argentina y tengo el HOX libre de fábrica de India y no me salto la OTA.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||