|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los mismisimos coj.... del bluetooth
Hola a todos,
Lo primero decirle al admin que si esto que voy a poner ya está comentado lo siento y puede mover este post donde corresponda. Pues bien, aqui va la historieta. Tengo un TomTom Go el cual tiene la opcion de conectar con dispositivos mediante bluetooth, esto se puede usar para por ejemplo para que el tomtom te diga el estado del trafico usando la conexion de 3g o wifi del dispositivo en este caso un movil. Lo tengo conectado a un N81 de la empresa y va de lujo. Pues hace unos día me iba de viaje privado y me dije, voy a conectar el tomtom a mi magic para aprovechando la tarifa plana saber como está el trafico.....je, je, je, je, ILUSO de mi!!!! tampoco funciona el bluetooth de la magic para esto!!!!!!! esto es la pera, yo flipo!! alucino y no se que mas!! Joer y gracias que me funciona con el manos libres del coche que es un parrot mk6100 justo con el que hicieron las pruebas segun el "service manual" que si no..... Como puede ser que un dispositivo de esta categoria tenga estos fallos tan garrafales??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo ,creo que te equivocas de lleno. Lo primero no hay de momento ningun programa de tomtom para soporte Linux, en este caso para la magic. NINGUNO,de hecho comentan que va a salir un tomtom para dicha plataforma. Pero a dia de hoy no creo que ni puedas instalarlo pues dicha aplicacion es para windows mobile, no?????. Eso en primer lugar, de lo del bluetooth decir que no es un "fallo". NO!!!. Tienes que entender para poder criticar , y seguido opinar..... jeje. La magic si trae bluetooth, pero para usarlo debes instalar la aplicación necesario para poder usarlo. teniendo en cuenta que primero debes ser root. Eso significa que necesitas hacerte con los privilegios necesarios para poder instalar el programa del que te hablo. En este caso el BLUEX te funcionara . para ser root tienes infinidad de tutoriales que van la mar de bien. Pero cree que el movil no es para nada una "mierda". Quizas lo que necesitas primero es entender que es y seguido para que funciona y como se usa . jajajjaja animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Maikek, creo q Molnar quiere conectar la magic a un dispositivo con tomtom, y asi aprovechar la tarifa plana de la magic para el eatado del trafico de tontom, no usar usar tomtom en la magic. Yo tb estoy interado en ello. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder hacer eso, debes hacer tethering, es decir, compartir la conexion de la magic con otro dispositivo de forma inalambrica (es decir, la magic se convierte en un punto de acceso). Lo ke no se es si se podrá hacer enchufando el tom tom a la magic (diria ke no se puede).
En el foro hay informacion de como hacerlo. Saludos........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Maikek, creo que no le has entendido.
El tethering deberas hacerlo por bluetooth. No creo que te de ningún problema. ¿Que podría venir implementado? Cierto. Suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, creo que no me he explicado bien. Lo que quiero es efectivamente conectar la Magic al tomtom (al paratito tomtom one) mediante bluetooth y con esto el tomtom usa la conexion 3g del movil para recibir y enviar datos, estado del trafico, el tiempo(metereologico), etc,etc. Esto es algo que el tomtom lo puede hacer con todos los moviles da igual el S.O del movil siempre que tengas conexion bluetooth (que pueda enviar y recibir archivos....) y conexion 3g. Imaginaos el movil mas roñoso que exista pero mientras tenga bluetooth y 3g el tomtom se conecta con el, pues bien con la Magic, nada de nada, supongo que será problema de que no recibe ni envia datos (el bluetooth me refiero). Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que con esto solucionas tu problema.
|
||||
|
||||
|
Necesitas tether Blu, la culpa no es tanto de Android/Google como de las operadoras que presionan para que no se pueda hacer tethering con sus terminales. Léete tu contrato, porque tu compañía te puede cobrar un sobrecargo si detecta que has estado haciendo tethering con una tarifa plana de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias a todos por la ayuda.
Me parece increible que cualquier movil roñoso del mercado haga esto y la Magic no, esto me recuerda al Iphone al principio con el tema de los mms y demás, es de juzgado de guardia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||