|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la V5. pero no la puede subir porque le va lento internet.
al tiempo. lo mas impotrante ya esta hecho. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues nada a esperar. Salu2
|
||||
|
||||
|
aqui otro que tambien esta a la espera
pero,todo lo bueno cuesta
|
||||
|
||||
|
hay que esperar unos dias mas.
krazyy esta de vacaciones y donde esta. no tiene buena conexion. asi que hasta que vuelva a su hogar no la subira. y de ahi ya se despedira de este proyecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: encontrado algunos pequeños bugs y alto consumo de batería (sólo 10 horas). Vuelvo a la InDROID V4 y esperando la V5. Última edición por ea8rx Día 13/08/12 a las 16:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la v5 de esta rom la probare a ver que tal
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ahora la voy a probar ya la estoy descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de instalarla y aparentemente va bien, pero tengo el mismo problema que en la AOKP de vurrut que los videos que grabo no me los guarda, yo nose si esto me pasa a mi solo o que pero es rarisimo en la alpha 11 de dhiru no tengo ningun problema de ese tipo... a alguien mas le pasa???? porque esta rom me encanta pero si tengo ese problema me piro..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de instalarla y aparentemente va bien, pero tengo el mismo problema que en la AOKP de vurrut que los videos que grabo no me los guarda, yo nose si esto me pasa a mi solo o que pero es rarisimo en la alpha 11 de dhiru no tengo ningun problema de ese tipo... a alguien mas le pasa???? porque esta rom me encanta pero si tengo ese problema me piro..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433172&page=3 que de momento es bastante estable y funciona todo. Esperaré a la V6 para compararla con esta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas benguii han actualizado el post original porque se a currado la version para jelly bean ahora cuando voy a currar si puedo la descargo y la pruebo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433172&page=3 que de momento es bastante estable y funciona todo. Esperaré a la V6 para compararla con esta.
![]() Esa ROM es la misma que la Master ROM y de hehco te aconsejo la Master ROM ya que LAS 2 las hecho yo y si como funcionan cada una
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola las masters ya la he probado las dos la de ics y la jb y muy bien un trabajo buenisimo el que haceis los dos juntos
Esque la indroid cuando salio me gysto mucho pero el desarrollador se fue y ahora parece q han sacado la version de jb por eso lo comentaba es una buena opcion para probar por supuesto la vuestra es buenisima y a la espera estoy de que saqueis la version nueva para jb si puede ser con kernell 3 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con la nueva indroid bean v1.1 y muy bien por ahora va muy fluida es muy personalizable y parece que la bateria no va mal a ver si calibro y comento pero merece la pena que la probeis
|
||||
|
||||
|
yo y jelly bean nos llamamos viejos amigos. no se llevaba bien con mi bateria.
asi que no creo que vuelva a JB. gracias por informar maquea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada algo habra que aportar aunque sea poco yo espero q arreglen pronto la de la bateria porque me gusta jb si sale algun dia el kernnell supongo q todo dara un cambio tremendo crucemos los dedos
|
||||||
|
||||||