|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usais Holo Launcher?
Buenas
Una pregunta sobre los launcher. Yo usaba Nova que la verdad funciona de lujo y muy fluido, tambien probe apex pero poco.. unos 10 min pq me parecia que iva igual de bien que Nova, pero he probado el famoso Holo launcher y me parece el mas fluido de todos.. el tlf va como un tiro.. Recuerdo que lo llevo con la 4.1.1 oficial.. ¿alguien esta deacuerdo? en opciones anda parecido al Nova.. voy a seguir probandolo unos dias y a ver si no cambio de idea ¿cual usais vosotros? en mi antiguo tlf llevava go launcher ex pero al probarlo en el nexus lo veia como muy feo, los iconos no parecian del todo nitidos asique lo quite.. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacerlo asi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413865
instalas primero la plus de ese link y luego la free del market y se convierte en plus ya me cuentass, saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacerlo asi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413865
instalas primero la plus de ese link y luego la free del market y se convierte en plus ya me cuentass, saludoss ![]() De momento, con la free, me estaba gustando. Voy a hacer lo que me has dicho. EDIT: Ya tengo el Holo Launcher HD Plus, voy a probar.. Última edición por OM3G4 Día 11/08/12 a las 12:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. ¿Para acceder al menú de configuración del launcher?
Acabo de eliminar el icono que había en el escritorio.. ¿y ahora como puedo configurarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Holo Launcher HD, pero en el Galaxy S3. Precisamente lo instalé porque no me gusta nada el Touchwiz de Samsung, prefiero el estilo pure Google de ICS y JB, y la verdad funciona bastante bien. Muy fluido y el theme por defecto es el de JB, con las transiciones y todo, así que de momento estoy muy contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el holo launcher HD y si os fijais los iconos son de ics se puede ver en el de contactos que no es igual al dd JB,bueno lo he dejado de usar me parece mas fluido el de serie y he hecho la prueba muchas veces aver con cual me quedaba y siempre vuelvo al de serie, nose me da la sensacion de ser mas fluido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el holo launcher HD y si os fijais los iconos son de ics se puede ver en el de contactos que no es igual al dd JB,bueno lo he dejado de usar me parece mas fluido el de serie y he hecho la prueba muchas veces aver con cual me quedaba y siempre vuelvo al de serie, nose me da la sensacion de ser mas fluido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Y la forma de moverse me gusta mas en estos launcher que el de serie que las transiciones son mas "bruscas" salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el de serie va muy bien pero lo tengo totalmente descartado por la barra de google que te aparece arriba y no deja quitarla aun asi tiene bastantes menos opciones que el holo/nova/apex...
Y la forma de moverse me gusta mas en estos launcher que el de serie que las transiciones son mas "bruscas" salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo conocia y me ha gustado! mañana me pongo manos a la obra para dejarlo como el apex que tengo ahora
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo pruebes a fondo, puedes comentas si va mejor que apex? mas que nada pq yo apex no lo he probado a fondo solo por encima pero nova si y puedo decir que holo launcher va mas fluido y eso que nova ya lo iva.... mas que na es por comparar ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor el de serie del Nexus. Fijaos que simplemente el gesto de cambiar de escritorios en el Nexus con una pizca que deslices el dedo por la pantalla cambia. En el Holo HD hay que hacer el movimiento un poco más "marcado" para que pase de pantalla. Son detalles así la diferencia entre uno y otro pero se nota.
De todas formas son pequeños detalles, Holo HD funciona muy bien, aunque yo en el Nexus no lo usaría, prefiero el launcher por defecto, lo uso en el S3 para tener la apariencia de JB limpio, sin TouchWiz de por medio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||