|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mirar como sale, me sale descarga completa cuando lo bajo del wuala de juli Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Juli ,hairam,Eva,q los madridistas ante todo somos tolerantes,
Una buena terapia y todo solucionado,no es tan grave como para ir a López ivor,jjjjjj, Hala Madrid,visca barsa,atletiii,no importan los cánticos ni los colores,lo q importa es ser persona,amigo de tus amigos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarlo otra vez. www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Gracias jota. Lo voy a bajar a ver si esta vez va, a mi los apolo xtreme me hacían muchos fc en la rom White Light, en esta estoy con el de serie y me va de lujo, la verdad es que es la mejor rom que probe con mucha diferencia, asi que enhorabuena, muy buen trabajo a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jota. Lo voy a bajar a ver si esta vez va, a mi los apolo xtreme me hacían muchos fc en la rom White Light, en esta estoy con el de serie y me va de lujo, la verdad es que es la mejor rom que probe con mucha diferencia, asi que enhorabuena, muy buen trabajo a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] Yo me dí cuenta que ese archivo está mal. Fíjate que tiene extensión .crdownload. A veces pasa eso al descargar desde los navegadores. El problema es que está mal el archivo en el wuala de juli, por tanto tú también lo descargas mal. Yo lo que hice fue descargarlo desde el hilo del propio kernel. Espero haberte ayudado, y que a nadie más le pase. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por netvicdavid Día 11/08/12 a las 14:44:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a netvicdavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe xk instalo por recoveri el statur bar del madrid pero no me aparece cuando arranco el movil. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Espero haberte ayudado, y que a nadie más le pase. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] Lo miro y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me dí cuenta que ese archivo está mal. Fíjate que tiene extensión .crdownload. A veces pasa eso al descargar desde los navegadores. El problema es que está mal el archivo en el wuala de juli, por tanto tú también lo descargas mal. Yo lo que hice fue descargarlo desde el hilo del propio kernel.
Espero haberte ayudado, y que a nadie más le pase. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] Nada, faltaría mas! Por cierto juli, estoy probando el nuevo extreme V2, siguiendo tus consejos, y me va muy bien. Pero tengo una duda, en el voltage control, los valores que aparecen son los que fija ya el propio kernel? Es que no me parecen tan bajos para ser el V2, que se supone que es el más 'radical' de los V's. Saludos crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si,pq el whastapp no me iba y ya me fijé,pero vamos q no pasa nada mientras q no se te joda el móvil pir la garantía y eso,si metes luego otro módem te lo devuelve
Y si,os pasa lo de whastapp simplemente metéis el original y os dará otro código y a funcionar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 11/08/12 a las 16:01:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||