|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que, que lo disfrutes!!!
Aqui me teneis esperando ese update..... como agua de mayo Última edición por michupichy Día 11/08/12 a las 00:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
librerias para el Call-Rec me pueden poner el link!! para flasharlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando!!! El Update
Aqui les dejo mi screenshot!!!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por salvadors2 Día 11/08/12 a las 04:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
esperando con ansias esa v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos eso que se decía antes que una vez que tienes la rom instalada había que dejar el .zip de la ROM en la raiz de la sd interna para evitar problemases cierto o no hace falta???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/yslEiBX2
Este es el enlace del teclado que comente. Siento ser tan pesado pero uso muchisimo el teclado y me da cosa dejar una rom que va tan bien unicamente por el teclado ![]() El teclado me gusta tal y como esta en ese zip. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/yslEiBX2
Este es el enlace del teclado que comente. Siento ser tan pesado pero uso muchisimo el teclado y me da cosa dejar una rom que va tan bien unicamente por el teclado ![]() El teclado me gusta tal y como esta en ese zip. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto la V2 se subira enseguida.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaaaaaaasssssss!!!! Con jelly bean????? Joeeee que sorpresa!!! Cuenta cuentaa...
Ya no valdran los kernels de pedestre?? Supongo que no esta basada en samys.... ainss que intriga jaaajajajajj Gracias otra vez!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento jugar al modem combat 3, se sale de la aplicación, a alguien más le pasa???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo listo para flashear, esperando la v2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suponia yo... pero al ver en el titulo tiempo de jelly bean... y luego pronto la v2.... pues me dio que pensar...
No se si ire muy desencaminado... pero si lo estoy, perdonad jijiji.... y gracias igualmente!!!!! Espero igual de impaciente esta v2, y esas sorpresitas que nos guardais Un saludooo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy con la narkdroid icx3 y me gustaria actualizar a 4.0.4 y quiero probar esta rom que tiene muy buena pinta asi que antes de nada felicitaros por el curro.
La rom la tengo sobre la LP8, ¿primero deberia actualizar a XWLPT y hacer los wipes y formats o primero wipes y luego actualizar? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy con la narkdroid icx3 y me gustaria actualizar a 4.0.4 y quiero probar esta rom que tiene muy buena pinta asi que antes de nada felicitaros por el curro.
La rom la tengo sobre la LP8, ¿primero deberia actualizar a XWLPT y hacer los wipes y formats o primero wipes y luego actualizar? ![]() No deberías tener problemas. Recomendaciones: una vez que tengas la Elegance y antes de hacer nada restablece valores de fabrica y si es posible formatea sd externa e interna. ![]() Ya falta poco......
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Te lo agradezco un monton!! Por cierto, esta Rom funciona de muerte! Me esta dando unos resultados increibles!
Edito: No funciona. Lo instala, te da la opcion de elegirlo, pero da fc y no deja escribir en ningun momento. Ni siquiera se muestra el teclado. Este teclado lo usaba en una 4.0.3 supongo que sera por eso que no deja. Hay alguna manera de meterlo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Hysterical_diamond2 Día 11/08/12 a las 19:49:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hysterical_diamond2 su comentario: | ||