![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual estoy equivocado, pero es un enfoque del S.O. que me gusta. Un FC en una aplicación difícilmente provocara una caída del sistema. Si hace falta mas CPU y Mhz pues para eso estan. Como ya te comente comparar la virtualización de Vmware con Dalvik, no creo que sea demasiado acertado. Vmware virtualiza todo el S.O. cliente, kernel, apps y recursos. Dalvik no, el kernel linux que es lo importante para un buen rendimiento no trabaja virtualizado, algunas Apps de sistema tampoco. Saludos. PD. Hay muchos sistemas servidor altamente profesionales trabajando en entornos virtuales (cloud computing). Última edición por jmico Día 11/08/12 a las 13:22:59 |
|
|
|
|
|
Os recuerdo que la utilización de insultos, palabrasmal sonantes, etc estan prohibidas, rebajemos el tono por favor...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y no, ni la 4.0.4 va mejor que IOS. Bajo mi humilde experiencia. Ya veo que la vuestra es de ingenieria como poco. edit: y 'obtuso' no es un insulto, es un adjetivo, RAE. el que no quiere ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wordreference.com/definicion/idiota (Es un ejemplo que nadie se lo tome coma algo personal) Calificar de obtuso a los que no tienen tu opinión es ...... (puedes buscar en el RAE). http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=102 __________________________________________________ Darth Sidious, Comandante supremo de las fuerzas Clon. Última edición por jmico Día 11/08/12 a las 13:53:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HABER tu tampoco puedes juzgar una marca a la que no le das uso creiendote profesional Super experto en los dos ambitos cuando no sabes sacarle jugo a un iphone, eso no quiere decir que sea inferior y que android sea superior porque puedes meterle roms a los moviles. Vaya estupidez. Que tiene eso de profesional? Tampoco eres quien para corregirme sea cual sea tu intención. Pero si nunca as usado apple o iphone de manera profesional normal. Mentalidad iphonera no, mentalidad de 600 pavos y esto va a tirones. Quien se compra un ferrari para que corra como un megane? Otra cosa, iphone 4s no estara a la altura es logico, para segun que cosas tiene menos hardware y ni senota, pero ojo! El competidor durante este año y el que viene es iphone5 contra todo lo que salga que es muy facil criticar moviles mas viejos, mejor lo comparamos con el 5 que esta mas acorde aunque 4 ya de por si sea mas tactil mas estable y manejable. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tiene...
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que ahora habra que hacer carrera para usar android. Si esto lo unico que tiene es que es vistoso de forma profesional a mi no me sirve. Las apps que hay la mayoria son morralla. Es normal esta opinion cuando vienes de otra marca te encuentras con el pastel de haberte gastado 600€ solo por una pantalla. Auque vaya bien porque va bien, muy configurable muy grande y muy toca pe... Y encima el teclado lentisimo. Pero bueno es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
solo los obtusos (sigue siendo un adjetivo y no un insulto) no quieren verlo y lo mas gracioso es que la mayoría no ha usado ios en su vida. por mi parte , se finí. No discuto más esta tonteria con un claro ganador , IOS. 70% android vs 30% IOS ? jajaja, normal, android lo lleva cualquier telefonucho de a 20 euros el kilo e ios lo llevan los productos apple de a 500 € la unidad. Nos a fastidiado .... ![]() que disfruten de android . que yo ya lo hago de ambos cada uno a su manera. |
|
|
|
|
Cita:
Demagogia 100% lo dicho, disfruten del hilo pro android qk los que usan android son muy listos y está hecho para ellos , los que usamos ambos o ios no nos vá android pk no es nuestro rollo, no es para nosotros. jajaja,mi madre tiene un galaxy mini con android y no sabe ni papa de lo que es un telefono. Domagogia, ¿donde? aquí. nos vemos en otro hilo. Última edición por Traga Bolas Día 11/08/12 a las 14:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de la "morralla"... nunca ví tanta falta de respeto a los programadores de un entorno del que no controlas nada. Te luces. Lo tuyo lo calificaría como MIEDO a lo desconocido. Y el miedo genera rechazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Repito: en cada post que sueltes tu proclama antiandroid sin fundamento y faltando al respeto allí te replicaré yo.Fdo.: un obtuso. Última edición por santinhos Día 11/08/12 a las 14:09:40 |
|
|
|
Estimados compañeros, debido al cariz que esta tomando el hilo, en el que no aporta nada nuevo, se cierra.
P.D.: Llamar obtusos a las personas se puede considerar como una falta de respeto hacia otra u otras, te han baneado con los diferentes clones por ese motivo, falta de respeto, insultos, incendiar los hilos, etc... obtuso, sa. (Del lat. obtūsus, part. pas. de obtundĕre, despuntar, embotar). 1. adj. romo (‖ sin punta). 2. adj. torpe (‖ tardo en comprender). (Esto puede entenderse como falta de respeto a los demás). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:03:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Repito: en cada post que sueltes tu proclama antiandroid sin fundamento y faltando al respeto allí te replicaré yo.