Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/12, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
sayco sayco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Aquí tienes, los he vuelto a subir yo a mediafire.

http://www.mediafire.com/?cwwsgm5gihrocsp
http://www.mediafire.com/?v2ojhc3zmjk3ba9

Primero instalé el que más pesa y luego el otro, copia los zip en la raíz de la SD y desde el recovery instala.

Un saludo.
Haciéndolo tal y como indica Karcha, funciona y va de lujo.

Un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/08/12, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Hola.

Estoy probando la apk. Light Flow full por cortesía de applanet. Sirve exclusivamente para gestionar los leds, aunque también tiene opciones de sonido para las notificaciones.

En mi caso tengo el Ray con Ginger y root, pues había probado ICS y no me convenció. En principio probé la apk. sin concederle permisos Root y se puede decir que no funcionaba. Posteriormente volví a instalarla ya con permisos Superuser y por ahora va fenomenal. Eso si, hay que configurarla muy bien para que no se le vaya la olla...Os puedo decir en que detalles hay que fijarse. El menú se puede poner en español y nos facilitará mucho las cosas.

¡Ojo!, es un proceso que funciona en primer plano, por lo que aún no se cuanta batería consumirá...En cuanto a la RAM a mi me marca 13 MB, que no es poco. Esos son los contras.

En la sección de ROMs y desarrollo del Ray hay un tutorial para rotear ICS, incluso la versión 4.0.4, así que quizás con el root y la apk que os comento pueda solucionarse el tema de los leds en ICS.

Un saludo.

Actualización 1: Tras reiniciar el terminal está consumiendo unos 5 Mb de RAM. Los 13 que comenté quizás se deben al proceso de configuración que quedó anclado.

En cuanto a la batería, por ahora aparece que ha consumido un 5% pero también cuenta el tiempo que me llevó configurar la apk. En la siguiente carga supongo que saldrán datos más fiables.

Última edición por zyan Día 11/08/12 a las 16:06:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY

Hora actual: 17:45:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /