|
||
|
|
||||
|
||||
|
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si subes el voltage despues te dura menos la bateria no?corregidme si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que se lo de solo con rom stock pero ni me acordaba, sera la edad y la demencia senil ![]() Perdon por pecar. |
|
|
||||
|
||||
|
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Pero están hablando del voltage de carga de la batería, no del voltage de consumo del procesador lo que si es posible es que la vida útil de la batería se acorte cargando más rápido
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero están hablando del voltage de carga de la batería, no del voltage de consumo del procesador lo que si es posible es que la vida útil de la batería se acorte cargando más rápido
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() Los ultimos cargadores rapidos de pilas ahora suelen llevar un ventilador para reducir el calor lo maximo posible, las cargan en unos 15min si pones 2 y 30min si pones las 4 (esto con pilas de mas de 2500mAh, hace unos años, y no tantos, las de 1700mAh tardaban según el cargador entre 5 y 9h) aun así recomiendan como un cuarto de hora para usarlas mientras se enfrian un poco mas (mas que nada por la calidad de los plasticos de donde se usen ya que se pueden "disritirse") Resumen: Cuanto mas rapido sea la carga, mas rápida tambien la descarga, y no solo por el calor de mas, aun sin calentarse no termina de durar tanto como una carga muy lenta.
|
||||
|
||||
|
Tras hacer la carga completa de 0-100% confirmo que la carga ha sido una media hora más rápida que la CM9 RC2 que llevaba hasta ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
para nita, gracias por tu mensaje, me díste la idea, ya que iba a volver a CM9, pero al final me quedo con CM10, lo tengo fino, un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compis cm puedo ver el Módem q tengo puesto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431962
Buenas, llevé al movil por el fallo del conector USB que afecta a la batería. El fallo de "voltaje demasiado alto, carga en pausa". Y de paso como tenia marcas en la pantalla, se lo dije al hombre para que me la cambiasen.
Me han llamado, y me han comentado que no me cubre la garantía el movil, ya que las "pegatinas de humedad" estan activadas. Que el presupuesto para arreglar el movil son 172 euros. Me parece ridiculo, por que siempre tengo cuidado con el movil. Y lo más gracioso es que me ha dicho que las manchas en la pantalla las ha provocado la humedad. Que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off topic, pero es que no me contesta nadie en la parte general del S2, y ustedes sois los foreros con quien más trato, a ver si alguno me dais idea de lo que puedo hacer, decir en el SAT para que no me quieran clavar los 172 eypos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off topic, pero es que no me contesta nadie en la parte general del S2, y ustedes sois los foreros con quien más trato, a ver si alguno me dais idea de lo que puedo hacer, decir en el SAT para que no me quieran clavar los 172 eypos. ![]() Para el tema de voltaje alto prueba limpiando el conector con un palillo, alfiler, cepillo de dientes... algo que entre bien asta el fondo para sacar el polvillo o lo que tenga que este incordiando, échale una gotita de alcohol y ten mucho cuidad de no doblar nada. A las malas el conector creo que cuesta unos 20€ me parece que dijeron y por aquí tienes varios hilos de como cambiarlo, incluso en uno alguien colgó un videotutorial de como cambiarlo, echo por el mismo con su SGS2. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Y cual es el kernel recomendado para esta rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||