|
||
|
|
||||
|
||||
|
la mejor tarjeta para cube U30GT
Buenas me he comprado la he comprado en la conjunta y ahora me tengo que comrpar una tarjeta, que tipo de tarjetas son las que mejor van en nuestro modelo?he visto que hay gente que tiene problemas con algunas.... cuales son las que van bien las class 4 o las class 10?bueno o cuales ban mejor? y gigas?las de 32 van bien?alguna marca en especial ba mejor?gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento uso una 32GB SDHC de clase 6 y va perfecta. Si quieres ahorrarte problemas y comprarte una YA cómprate una clase 4,6... la 10 creo que en algunas ROMS no funciona, pero supongo que con el tiempo actualizaran y arreglaran.
|
||||
|
||||
|
Marca
Puedes decir de que marca es?, para ir mas a tiro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es comprada en e-ville, luego te miro que no estoy en casa.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y que es mejor una clase 4 o una clase 6? es decir en que cambian? cuanto mas numero tiene la clase mas rapida va? o nada tiene que ver con eso?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia es la velocidad de I/O. Cuanto más número más rápido.
Una cosa, cómo veis esta tarjeta??? Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con todas las microsd en FAT32(32 gb, 16 gb, 8 gb, 2 gb). En cambio en NTFS no he tenido problemas, formatea la tarjeta antes a NTFS en el PC(Yo uso USB Disk Storage Foprmat).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me tomo el apunto supongo que me llegara el martes mi tablet con mi tarjeta 32G clase10
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo ahora mismo con una samsung 32GB de clase 10 en la ROM Evolution Prime 4.04
EDITO: he formateado la tarjeta en formato NTFS y el ordenador no me reconoce la tarjeta cuando conecto la tablet al ordenador ni la propia tablet... una de clase 6 de 32 gb la pillará??
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 11/08/12 a las 17:41:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||