|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues es cierto lo que decian por ahi del programa de mass storage del androide azul...
en previas versiones... al activarlo, salian los dos "discos" y ahora solo sale la memoria interna... la de 11 gigas.... en cambio si desactivas el icono azul y activas el standar...(no recuerdo las letras) si ve los dos discos, aunque al copiar da fallos por todas partes... curioso...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el kernel del stok,el lk9,la actualizacion del día 9 he seguido los pasos al pie de la letra, y todo bien perfecto, esta tarde he salido de viaje y el sygic de película, el titanuim me ha dado problema pero lo he solucionado, enhobuena por la actualizacion,hice primero una instalacion limpia cm10 del 6 y despues he actualizado al cm10 del 9,
|
|
|
||||
|
||||
|
quité el muñeco azul, tengo pinchado la depuracion usb, nada más y ahora mismo he comprobado de nuevo y todo bien me reconoce las dos tarjetas
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un progamita que se llama HD Caller ID, lo he probado y sale pantalla completa sin problema,
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es cierto lo que decian por ahi del programa de mass storage del androide azul...
en previas versiones... al activarlo, salian los dos "discos" y ahora solo sale la memoria interna... la de 11 gigas.... en cambio si desactivas el icono azul y activas el standar...(no recuerdo las letras) si ve los dos discos, aunque al copiar da fallos por todas partes... curioso... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me sale todo el tiempo que se ha detenido el teclado android (aosp). He borrado los datos de la aplicación, wipe dalvick, fix permissions, volver a flashear la rom y nada, no se arregla.
Se le ocurre a alguien algo que no sea wipe data? Y que no sea instalar otro teclado? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale todo el tiempo que se ha detenido el teclado android (aosp). He borrado los datos de la aplicación, wipe dalvick, fix permissions, volver a flashear la rom y nada, no se arregla.
Se le ocurre a alguien algo que no sea wipe data? Y que no sea instalar otro teclado? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() EDITO : prueba un wipe dalvick y cache, y un fix permissions desde recovery -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - Última edición por Sensei Zaldi00 Día 11/08/12 a las 09:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días no le he dado mucho uso al móvil, pero de haberlo hecho, seguro que hubiera necesitado cargarlo de nuevo sobre las 4 de la tarde, habiéndolo desconectado a las 8 de la mañana. Sin apenas uso llego a las 11 de la noche con un 20% de batería. En el tiempo que me ha llevado escribir esto tengo un 2% menos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo tengo es el drenaje de batería. A mi parecer gasta bastante en cuanto el móvil está encendido. Con pantalla apagada se me ha reducido el consumo, aún así creo que es excesivo.
Estos días no le he dado mucho uso al móvil, pero de haberlo hecho, seguro que hubiera necesitado cargarlo de nuevo sobre las 4 de la tarde, habiéndolo desconectado a las 8 de la mañana. Sin apenas uso llego a las 11 de la noche con un 20% de batería. En el tiempo que me ha llevado escribir esto tengo un 2% menos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de CM9 y acabo de instalarme esta ROM, concretamente la del 9, con una instalación limpia, como se indica en el primer post de este hilo.
Tengo una duda, el KERNEL CODEWORKS que hay en el primer post, se tiene que instalar o ya lo trae incorporado la ROM del día 9? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de CM9 y acabo de instalarme esta ROM, concretamente la del 9, con una instalación limpia, como se indica en el primer post de este hilo.
Tengo una duda, el KERNEL CODEWORKS que hay en el primer post, se tiene que instalar o ya lo trae incorporado la ROM del día 9? ![]() -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Son imaginaciones mías o la batería se carga mucho más rápido que en CM9?
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy posible que eso sea así, eso depende de la configuración que tenga el kernel para carga tanto por corriente eléctrica, como por USB, incluso muchos kernels permiten modificar los amperios de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la version buena d la rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|