|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG Update no me reconoce el móvil
Pues ya no sé qué hacer.
LG Update no me reconce el Optimus Black. Tengo un 2X y bajando los últimos drivers,sin problema. Pero el Black es que no hay manera. Quería actualizarlo a GB y no me deja de ninguna manera. ¿Alguien sabe qué puede pasar o tiene otros últimos drivers que no sean de la página de LG? Última edición por hh1 Día 09/08/12 a las 20:47:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo por USB el móvil te indica USB conectado y te aparece el icono USB en la barra de tareas, y el robot/ratón android del modo depuración en caso de tenerlo activado?
En caso afirmativo que windows usas?
|
||||
|
||||
|
lo mejor que puedes hacer es rootearlo e insatalarle unas de las roms que hay por aqui, yo te recomiendo la zeus o la cm9 oficial que acaba de salir (aunque esta aun no la he probado), un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Puedo abrir desde el Pc los archivos y ver lo que tiene el móvil. El problema está que hablo el LG Updater para actualizarlo y este no lo detecta.Me dice que no hay ningún móvil conectado. Sin embargo,engancho el 2X y sí que me lo detecta. He bajado los drivers del Black desde la página de LG y no va,pero claro,tampoco me íba el 2X con sus supuestos drivers desde la página de LG... Me los tuvo que pasar un forero del foro del 2X y ya con esos sí que va el 2X,pero el Black no hay manera de que lo reconozca el LG Updater, ya que los de LG no me van y no encuentro los drivers para descargarlos esde otro sitio. No sé cómo narices actualizar el Black a GB.Vaya tela... Desde el tléfono me dice que tiene una actualización,le doy a actualizar por Wifi y me da siempre error. Ya no sé qué más hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo quieres tocar, y el movil va bien, para que quieres actualizar? Casi prefiero la froyo oficial que la ginger.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza esto ,puedes usarlo solo para actualizar no es necesario todo lo demas,a mi con el programa de LG tampoco me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte,busco ver si va algo mejor y si soluciona el que suene tan bajito el móvil,en especial los mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que no lo reconoce en ninguno de mis ordenadores. Lo doy por imposible.Vaya chapuzas los de LG... ![]() ¿Se os ocurre otra manera de poderlo actualizar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||