|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que es un ladrillaco pero.. me seduce la.idea de probarlo... seria Nexus por Note... si no me gustara no tendría mas que volver
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no sé como interpretar el hilo...
si quieres cambiar el telefono, por un rayoncito, y te gusta mucho el nexus, comprate otro igual... porque las opciones que has dado no son precisamente para ir a mejor Salvo por el S3ahora, tambien te digo, te debe de sobrar el dinero, madre mia. por otro lado, si este post, se va a convertir en el tipico post de comparar con otros moviles y tal cual, ya hay unos cuantos de esos...
|
||||
|
||||
|
menos que esos 2 tlf creo que no merece la pena, para mi ni esos la merecen pq vas hacer lo mismo con esos tlf que con el nexus edito:por cierto al chaval que le compre yo el nexus con 1 mes de uso era pq queria pillar el s3 y despues de pillarlo y preguntarle me dijo que estaba un poco arrepentido pq no era para tanto, que iva mas fluido el nexus de momento que no tiene JB el s3 ... Hay veces que nos meten el hardware por los ojos sin ver lo demas asique conmigo que no cuenten , quiero un movil bueno y cuando cambie que sea por mas cosas no solo por hard.. Para que quiero 4 nucleos ahora si no se usan, para decir "mi movil es mas potente que el tuyo" Última edición por xino22 Día 10/08/12 a las 21:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en tu caso si es cambiar por medio capricho iria a por el S3 o HOX o me esperaria al proximo nexus total dicen que a finales de año deberia casi salir..
menos que esos 2 tlf creo que no merece la pena, para mi ni esos la merecen pq vas hacer lo mismo con esos tlf que con el nexus edito:por cierto al chaval que le compre yo el nexus con 1 mes de uso era pq queria pillar el s3 y despues de pillarlo y preguntarle me dijo que estaba un poco arrepentido pq no era para tanto, que iva mas fluido el nexus de momento que no tiene JB el s3 ... Hay veces que nos meten el hardware por los ojos sin ver lo demas asique conmigo que no cuenten , quiero un movil bueno y cuando cambie que sea por mas cosas no solo por hard.. Para que quiero 4 nucleos ahora si no se usan, para decir "mi movil es mas potente que el tuyo" ![]() A la semana de tener el galaxy s3, lo he vendido y me he pillado otra vez el nexus ;) El s3 me parece que va muy bien y tal, tiene un pantallon y muy finito, pero los materiales de la carcasa no me convencen nada, se mancha muchisimo, el s2 no se manchaba tanto, pero esque el s3 se enguarra con mirarlo, y nose, ya a samgung la veo mas de lo mismo, siempre igual la interfaz y demás , prefiero android puro.
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un nexus, me pillé el galaxy s3 renovando la linea con yoigo, vendí el nexus.
A la semana de tener el galaxy s3, lo he vendido y me he pillado otra vez el nexus ;) El s3 me parece que va muy bien y tal, tiene un pantallon y muy finito, pero los materiales de la carcasa no me convencen nada, se mancha muchisimo, el s2 no se manchaba tanto, pero esque el s3 se enguarra con mirarlo, y nose, ya a samgung la veo mas de lo mismo, siempre igual la interfaz y demás , prefiero android puro. ![]() a disfrutar de tu nexus de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría al próximo Nexus
Enviado desde mi Tostadora galáctica usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un nexus, me pillé el galaxy s3 renovando la linea con yoigo, vendí el nexus.
A la semana de tener el galaxy s3, lo he vendido y me he pillado otra vez el nexus ;) El s3 me parece que va muy bien y tal, tiene un pantallon y muy finito, pero los materiales de la carcasa no me convencen nada, se mancha muchisimo, el s2 no se manchaba tanto, pero esque el s3 se enguarra con mirarlo, y nose, ya a samgung la veo mas de lo mismo, siempre igual la interfaz y demás , prefiero android puro. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tendria en mente esto:
1º Esperaria a diciembre para ver como van los rumores del Proximo Nexus 2º Compraria un S3 si tengo dinero 3º Compraria un HTC One X
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, el tema es que voy a vender mi Nexus. Le ha salido una micro marca en la tapa trasera y yo soy muy perfeccionista.
Jajaja bueno a el tema principal. Como voy a vender mi Nexus... que terminal me aconsejais que me compre? Dentro se las posibilidades del dinero del Nexus... HTC pone S, Galaxy Note (?) Motorola Rarz (Rarz Maxx), Xperia S o cual? Un saludo espero sus opiniones ![]() Saludos...............
|
||||
|
||||
|
Esperate un poco:
|
||||
|
||||
|
es verdad lo del nuevo nexus?? Yo cambie del Galaxy S2 al S3 y estoy pensandome mucho piyar el nexus... esq una vez lo has visto y probado... diria q es de los moviles q mas enganchan
|
|
|
||||
|
||||
. Ese solo es un concepto que el diseñador Bob Freking ha presentado a Google, pero no quiere decir que vaya a ser ese definitivamente el que saldrá a la luz. Yo tengo bastante claro que el próximo móvil que me compre será el nuevo Nexus, que supongo que saldrá en 2013 ya. Y seguramente empezará a filtrarse información en Navidades más o menos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||