bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
pepepajue
Usuario invitado

Grandes decepciones Pascal 2

Después de una semana de trastear con la pequeña y aunque las primeras impresiones fueron positivas, he de decir que me ha decepcionado completamente esta tablet.
No he conseguido conectar ningún modem USB, probando varios cables OTG, desactivando/activando PIN, descativando/activando WIFI, reiniciando con el pincho puesto, sin él, en fin, un cúmulo de despropósitos... aprovecho para decir que se añadan a la lista de modems incompatibles el K3765 de vodafone y el E1752Cu de Movistar, que según se comentaba por ahí eran compatibles pero al final resultó ser una leyenda urbana.
Otro gran motivo decepción ha sido el intento de instalar certificados digitales en este tablet. Después de numerosos intentos de importar un certificado digital y forear bastante
he llegado a la conclusión de que no admite certificados.
Así que nada, tenemos un dispositivo con bastantes limitaciones aunque claro por el precio que tiene tampoco le podemos pedir peras al olmo, je,je,je...
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

y para que sirven los certificados digitales?
sabes como instalar el modem en el tablet correctamente? puede ser que no sepas como hacerlo.

Yo la tengo y la verdad sabiendo como es habria pagado hasta 150 euros.

el wifi? una maravilla descargando con el ttorrent a 800kb/s y con muy buena conexion
viendo series online
Jugando a juegos como moderm combat 2, kinectimals, order y chaos (mmorpg online con graficos xulos)
muy rapida
etc etc etc

yo no le puedo pedir mas. tiene su OTG k pocos tablets tienen k no sean xinos de esos k se rompen a los 2 dias.

HDMI

usar raton y teclado a la vez para usarlo como un portatil incluso conectandole el HDMI a una tele grande

es una maravilla!

claro esta no todo es perfecto. tu tienes problemas con eso

Decepcionante para usarlo con motivos de trabajo? si, como la mayoria

Decepcionante para usarlo en plan ocio y diversion? le doy un 10
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Una pena que las limitaciones que tiene la pascal en cuanto a hardware y que podrian ser solucionadas acoplandole otro externo no vayan por culpa del software... en fin, aunque en mi caso me tiene mas jodido lo de no poder enchufarle un bluetooth :P.

Eso si, por si te sirve de ayuda, despues de leer esto he probado con un modem Huawey E1150 de carrefour movil ( venia libre) que tengo muerto de risa desde hace mil y ha funcionado a la primera con la tarjeta de yoigo que tengo en el movil, cosa extraña ya que ese modem lleva una particion que emula una unidad de cd virtual con los drivers, una unidad de almacenamiento externo ( tarjeta microsd) y el propio modem, como dato curioso ni he tenido que desactivar el pin, me lo ha pedido se lo he metido y a correr, todo esto con un usb otg guarro de los chinos , pero guarro guarro no te creas que cualquier cosa .

Como de costumbre parece ser cosa de los drivers que lleve incorporados y los de los modems que has probado tu no deben de ir, los señores de BQ deberian espabilar y poner una lista de compatibilidad asi no tenemos que ir dando palos de ciego a la hora de elegir un hardware para enchufarle.

Espero que te sea de utilidad la info, un saludo.

Última edición por Llehnakra Día 06/08/12 a las 20:06:57.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Yo pienso que todo se basa en las expectativas que tenga cada uno al comprarse un tablet.....
Lógicamente existe una gran gama y precios....y por algo es así,
Cierto que hay pequeños detalles que a pesar de,bajo precio, no deberían fallar...
Pero estos tablets cumplen de sobra con su función. Y algo mas......jején

Para un uso no demasiado avanzado, estos tablets están genial...... Al menos eso pienso yo....

Un saludo...
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
javi_14_ javi_14_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 4G
Tu operador: Orange
Yo he corrido el k3765 con tarjetas de vodafone y pepephone con el pin puesto y ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
pepepajue
Usuario invitado

Bueno, al fin he conseguido hacer funcionar el K3765 de Vodafone liberado. Yo creía que el problema era que como el módem estaba liberado ... pero despues de googlear un poco lo que hice fue volver a activar la función de almacenamiento del módem (que la tenía desactivada para usarlo en el PC con Mobile Partner) y entonces me conectó sin problemas con una SIM de Movistar con su pin y todo.
Ahora sólo me faltaría solucionar el problema de certificados digitales.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
jfprida jfprida no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

por 100 euros es la mejor compra de cacharrito electronico que he hecho en años, la uso para navegar, para ver videos en red, para jugar, para todo.....

que podia tener un slot para tarjeta de telefono y una pantalla superamoled de 10" pues si pero no serian 100€....

ademas he visto un servicio tecnico que se involucra y participa en foros y busca ayudar, cosa que no he visto en marcas de primer nivel que se limitan a tramitar DOAS/RMAS
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
gonxa2312 gonxa2312 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
 Cita: Originalmente Escrito por pepepajue Ver Mensaje
Después de una semana de trastear con la pequeña y aunque las primeras impresiones fueron positivas, he de decir que me ha decepcionado completamente esta tablet.
No he conseguido conectar ningún modem USB, probando varios cables OTG, desactivando/activando PIN, descativando/activando WIFI, reiniciando con el pincho puesto, sin él, en fin, un cúmulo de despropósitos... aprovecho para decir que se añadan a la lista de modems incompatibles el K3765 de vodafone y el E1752Cu de Movistar, que según se comentaba por ahí eran compatibles pero al final resultó ser una leyenda urbana.
Otro gran motivo decepción ha sido el intento de instalar certificados digitales en este tablet. Después de numerosos intentos de importar un certificado digital y forear bastante
he llegado a la conclusión de que no admite certificados.
Así que nada, tenemos un dispositivo con bastantes limitaciones aunque claro por el precio que tiene tampoco le podemos pedir peras al olmo, je,je,je...
Con respecto a lo del modem de movistar no es para nada un leyenda urbana, yo es el modem qe uso en la playa y me va de lujo

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 13:35:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /