|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la camara.
Bueno hoy me he levantado mañoso y me he currado un soporte para el mando de ps3 y nuestro galaxy.La cuestion es que queria currarme un tutorial y al intentar hacer fotos con el tlf resulta que solo me ha hecho una foto y despues ya al entrar a la camara a la que toco la pantalla tactil se bloquea y no tira fotos.Se queda la camara encendida pero el tlf no responde y me sale activado escaner de medios y tengo que sacarle la bateria para poder encenderlo.
Alguien sabe que ha podido pasar? Lo unico que le instalé anoche fué el programa este para que reconozca el mando de ps3. P.D:A ver si lo soluciono que os pongo como hacer un gameklip cañero,menos aparatoso que el original y sin apenas materiales. saludos. Última edición por XP10SiV Día 11/08/12 a las 10:45:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que pasa, pero si te puedo decir que no saques la batería de esas maneras, ten preto el botón power unos segundos y se reinicia
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo no sabia resetearlo así.
Bueno el problema está solucionado ,le he instalado el lg camera y si me va se vé que falla el que trae de fabrica el movil no se por qué pero este va mejor. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||