|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compre esta tarde,va muy fluida y la pantalla se ve bastante bien
Por ahora no le veo ningun fallo, estoy muy contento con ella y bueno con su precio aun mas Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando muchos hilos pero no me aclaro con el tema de la pantalla. He comprado una en MM y en general bien, pero la pantalla tiene un ángulo de visión muy limitado. Si la giras un poco casi no se ve. Y a la luz exterior tampoco se ve bien. ¿Esto es así? ¿O es que la mía está mal y debería cambiarla?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés en la calle sube el brillo al máximo si estás encima del sol. Respecto al ángulo prueba a cogerla girandola 180 grados y verás como mejora.
Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo está a tope. Eso de los 180 no lo entiendo. Yo mas bien me refería a que tienes que mirarla totalmente perperdicular a ella. Pero, si la inclinas, aunque sea ligeramente, ya no se ve bien. Se va casi toda negra. Jugar (o ver un video) dos personas, por ejemplo, es imposible. ¿Así es como debe ser? ¿Las pantallas que se ven bien no son tft ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo está a tope. Eso de los 180 no lo entiendo. Yo mas bien me refería a que tienes que mirarla totalmente perperdicular a ella. Pero, si la inclinas, aunque sea ligeramente, ya no se ve bien. Se va casi toda negra. Jugar (o ver un video) dos personas, por ejemplo, es imposible. ¿Así es como debe ser? ¿Las pantallas que se ven bien no son tft ?
Saludos ![]() Y como te refieres, con la tablet de lado o en vertical? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracais por tus respuestas, pero como no me acababa de convencer y aun podía devolverla lo he hecho. Creo que ahorraré un poquito más y buscaré alguna con pantalla IPS.
Saludos |