|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo muestra su ThinkPad Tablet 2
Lenovo muestra su ThinkPad Tablet 2 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Lenovo ha anunciado oficialmente su nueva ThinkPad Tablet 2 de 10 mm de grosor y 600 gramos de peso, que vendrá con Windows 8 y corazón Atom, pero que no veremos en las tiendas hasta el lanzamiento oficial de Windows 8 el próximo 8 de octubre. La tablet ThinkPad 2, cuenta con una pantalla tipo IPS con una diagonal de 10,1 “ y un resolución de 1366 x 768 pixeles. Cuenta en su interior con una versión, que aún se desconoce, del procesador Intel Atom Clover Trail@32 nm, 2 GB de memoria RAM y una capacidad de 64 GB en formato SSD . El resto de las especificaciones incluyen una cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP, Wi-Fi 802.11bgn, 3G/4G opcional con módem HSPA+ y LTE dependiendo de la zona geográfica donde nos encontremos, batería que promete 10 horas de autonomía, chip NFC y salida micro-HDMI. La ThinkPad 2 llegará al mercado con una amplia gama de accesorios, entre ellos, un teclado y una base externa con tres puertos USB y un puerto Ethernet. Desafortunadamente, el precio aún no ha sido anunciado. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero vamos a ver que tal funcionan esos windows 8 y los nucleos atom. De seguro que habran hecho un buen trabajo con la tablet, pero a ver los desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que lo mas preocupante sera el precio, algunos rumores hablan que los tablets con Windows 8 no bajaran de los $800, y de ser asi, muchos se plantearan quedarse con las opciones de Apple o Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff...Ya empezamos también a joder la marrana en tablets con la mierda de los Atom??
Desde aquí les mando un consejo a todos los fabricantes que quieran pasar sus tablets a Windows 8: i3 o i5 como mínimo + GPU Nvidia, menos de eso, que se metan los tablets por donde amargan los pepinos, porque yo no pago un solo euro por algo que lleve una GPU Intel, ni jarto de vino vamos... Y si queremos Windows RT?? Mínimo QuadCore y GPU a ser posible SGX o la nueva Adreno 305, menos de eso ( incluyo Tegra 3) es una full para cuando salga W8. Ya estoy viendo como van a intentar meternos dobladas las tablets con los mierda atoms y sus mierda graficas intel, yo quiero también poder jugar con el tablet decentemente... |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que esta seria una version barata de una tablet con windows 8 y debe ser de la version que usara un windows 8 limitado
ya habian publicado por aqui otra tablet lenovo mas potente segun recuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff...Ya empezamos también a joder la marrana en tablets con la mierda de los Atom??
Desde aquí les mando un consejo a todos los fabricantes que quieran pasar sus tablets a Windows 8: i3 o i5 como mínimo + GPU Nvidia, menos de eso, que se metan los tablets por donde amargan los pepinos, porque yo no pago un solo euro por algo que lleve una GPU Intel, ni jarto de vino vamos... Y si queremos Windows RT?? Mínimo QuadCore y GPU a ser posible SGX o la nueva Adreno 305, menos de eso ( incluyo Tegra 3) es una full para cuando salga W8. Ya estoy viendo como van a intentar meternos dobladas las tablets con los mierda atoms y sus mierda graficas intel, yo quiero también poder jugar con el tablet decentemente... ![]() ...eso sí, siempre y cuando solucionen los problemas de drivers de la grafica bajo win8
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||