|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz ya están adaptados los temas o hay que esperar??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias veloz, testando la nueva buil
![]() PD: instalada y todo ok, una cosa veloz hay manera de quitar la barra de busqueda de todos los escritorios gracia. Última edición por morfeo35 Día 11/08/12 a las 11:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento bajar la build y me baja solo 97 megas. A alguien mas le pasa?
Edito: F5 y descargando 239 megas.
|
||||
|
||||
|
en el mismo caso estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la nightly de hoy
Instalada esta mañama de cero y de momento ya llevo dos reinicios, a ver como va a lo largo del dia Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la última Build ya cambiado el escritorio ahora es 4/4.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probando la build 1.0.2.hay cosas nuevas en ROM control. ya se puede cambiar el color del nbar.esta muy bien.lo que no consigo o no se si el icono del tiempo que viene en las novedades se puede lo poner en estatus bar.alguien lo sabe?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la nueva Build, ya que la anterior 1.0.1 el Rom Control se chupa la bateria... no me llega ni a las 24horas usando el movil normal.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs encontrados por el momento:
1.- Vibrar al sonar cuando lo activas y sales, al entrar de nuevo esta desactivado 2.- El face unlock no se ve completo, solo una rallita 3.- Como bien dicen arriba, pasamos a 4*4
|
|
||||
|
||||
|
Lo q dices es asi x lo demas se esta comportando bien e incluso algunos cambioa nuevos en rom control By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor me parece solo a mi, pero los menos van mas lentos, tiene un poco de lag... en la camara se ha arreglado el enfoque al pulsar el boton la anterior no lo traia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que inpacientes que estais... Hay que dar tiempo a que se asiente todo, cuando una om se instala ha de ordenar y configurar muuuuchos archivos y es normal que tire regulin. Si dejamos el movil unas horas tranquilo y a su bola, ya veras como luego va bien.