|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que las fotos de noche no salen bien a menos que tengas una fuente de luz adecuada, y como el objetivo estaba mas bien cerca, con el flash fue mas que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta si me costo mucho mas... Ya que el objetivo estaba en una rama alta, había mucho viento y era muy difícil enfocar y tenerlo cerca estando con el bazo totalmente extendido y enfocando y tomando fotos con el dedo de la misma mano que sujetaba el móvil....el pulso me fallo mas de una vez....salió buena la foto al 3er o 4to intento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que te gustan los insectos
![]() Con lo que se mueven tiene que ser dificil hacerles fotos.Esta bien,este hilo tiene fotos de todo tipo.Uno ya no sabe a que hacerle fotos ja ja. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por willyblitz Día 09/08/12 a las 19:08:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() No le hagais mucho caso.. ha perdido calidad con el tapatalk xd tapeando desde mi SIII Última edición por danyh Día 09/08/12 a las 19:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Que calor madre mía:
![]()
Última edición por oXUnknownXo Día 17/08/12 a las 12:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba eso que se te va a enfriar
ñam ñam
|
|
|
||||
|
||||
|
algún consejo para mejorar las fotos?
algunas salen realmente mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Combatiendo el calor de ayer por la tarde no entiendo de hacer fotos estoy juguetenado con la camara
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|