|
||
|
|
|
veloz no es precion es solo una pregunta si va aver build hoy? gracias
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de virus laura.... acabo de roper la pantalla de mi peke... jopee. Sabeis cuanto vale llevarlo al sat? Gracias y perdon por el offtopic
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz.tendremos la build 1.0.2? Hay ansia jajajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima nightly hay varios usuarios que dicen que va bien, pero necesito que se pongan las Nightly a saco, y que se prueben a extremos. si saco una build y luego no va bien estamos a las mismas, y el tiempo que pierdo adaptando extras y demás no es poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última Build, me voy a poner ahora mismo la última Nightly y comento por aquí que tal va.
Gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Q reproductor usas y lo del pc no me lo ha hecho volvere a probar varias veces a ver si da fc
Prueeba este reprudctor a ver q tal http://db.tt/vSKK2yMF By VirusLaura ![]() usaba el play music pero ahora uso el de tu enlace que me ha gustado mucho por otro lado lo del reinicio al conectarlo al pc se ve que no fue por conectarlo sino por el fallo que da por el momento al escuchar musica pero no demaseado a menudo ,en todo el dia se me ha reseteado 3 veces y esta ultima con el nuevo reproductor de musica voy a pasarme a la del dia 11 para ver si ya no falla y tambien por las novedades que traiga que estoy mas enganchado que el luisma en sus tiempos mozos Muchas gracias Bertini1 |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Build hay muchos añadidos y lleva el kernel stock.
Esta basada en la Nightly 11/8/12 lo pone en el titulo. A sido tasteda por mi y por alucardvampiro. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
edito: jejejej la voviste a subir? Última edición por janlile2010 Día 11/08/12 a las 03:55:08. |