|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace muchas nitghlty, en galeria, cuando veo un video y lo pongo horizontal, el video se me corre hacia la izquierda, y cuando lo coloco vertical se me sube, solo se soluciona cuando subo el volumen del video
|
||||
|
||||
|
va de lujo esta versión estable... hoy a sido un gran dia para CM9 con esta versión estable, me imagino que se pondrán a trabajar duro en CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
La Camara funciona de 10! TODO y con muchas opciones EDIT: instalate la Radio que mejora el rendimiento de la bateria: i9300XXLH1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a restaurar el camera.apk original de la estable y ahora sí funciona.
Me parecía raro que la cagaran con la cámara... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos a probar la stable . antes de ponerla pido su opinion
la recomiendan? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi situación mia con la bateria es que vivo en un pueblo alejado de madrid y suelo estar zonas de poca cobertura y a veces no tengo, aun asi me puede durar + de 1 dia y medio dandole un buen uso de mas de 2 horas de pantalla... te lo diria mejor cuando llegue a mi casa que no tendre esos problemas de cobertura, calculo que me duraria 2 dias y medio...
La Camara funciona de 10! TODO y con muchas opciones EDIT: instalate la Radio que mejora el rendimiento de la bateria: i9300XXLH1 ![]() El problema es que samsung cada vez saca mejores roms o por lo menos las cocinadas stock van de lujo y tampoco veo mucha diferencia con las de cyanogen,es cierto que es android puro y que permite una personalizacion cojonuda pero no se si merece la pena el cambio salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder,a lo que me referia es que si has probado a comparar autonomia entre una stock y una CM,estas ultimas iban siempre por detras y aunque la camara funciona perfectamente tiende a tener peor calidad al sacar fotos.
El problema es que samsung cada vez saca mejores roms o por lo menos las cocinadas stock van de lujo y tampoco veo mucha diferencia con las de cyanogen,es cierto que es android puro y que permite una personalizacion cojonuda pero no se si merece la pena el cambio salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos ahorita tengo montada la omega y me va bastante bien. pero me ha dado curiosidad por probar esta pero primero quisiera saber su opinion que me dicen cuales son las diferencias mas notables? y en que mejora esta rom mi s3?
espero sus comentarios y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que eso de estables es sólo para llamar la atención de los usuarios menos experimentados y se animen a flashear. Porque empiezan a leer que si nightlies, que si builds, que si kangs.... y se asustan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de cambiar la cámara que lleva CM9? No me gusta nada y además no deja hacer fotos mientras se graba vídeo. Me vale la de stock o similares.
EDIT: Ahora mientras cambiaba los ajustes se ha cerrado y ya no me deja abrirla de nuevo. Me gusta esta rom pero la cámara me parece pésima. Última edición por Greenny Día 11/08/12 a las 13:41:59. |