|
||
|
|
|
Salio nueva build del dia de hoy 09/08 de acá se la pueden descargar ---> http://www.clockworkmod.com/rommanag...%20Galaxy%20S2
|
|
||||
|
||||
|
Salio nueva build del dia de hoy 09/08 de acá se la pueden descargar ---> http://www.clockworkmod.com/rommanag...%20Galaxy%20S2
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien con los crashes de RIL le han mejorado con algun método?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que no le funcione la sintesis de voz ni el desbloqueo facial que se baje las ultimas gapps del 26/7 de aqui http://goo.im/gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
no os pongáis j ultima da fallo el wifi y n dja tocar los voltajes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siyah 4.1 beta1 en construccion
Changelog: Linux 3.0.39 CWM-Based Touch Recovery v6.0.1.1 fixed led timeout not being saved new GPU frequency steps: 54, 108, 160, 260, 330, 440, 520MHz not released yet |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde cero con siyah 4.0.1 undervolt -50, radio lq6... todo perfecto increíble velocidad estoy flipando a colores
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!! A mi móvil no le va el 3g!! No se que pasa con el 2g va perfecto y cuando paso a 3g va cambiando el icono de 3g a H pero no tengo conexión a internet. No se que hacer ya he probado de todo. Cambiar radio, ril,....
A ver si a alguien se le ocurre algo. Me empezó a pasar en CM10, ahora he vuelto a CM9 y sigo con el problema. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar que cuando se apaga la pantalla al desbloquearlo te deja en el escritorio en vez del programa que estuviera abuerto?
Sent from my GT-I9100 using Xparent ICS Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, pero recuerda que tenemos otro "estorbo" es SIII XD, o será que no me entero y la cyano diez es compatible con ambos terminales?Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo funciona el reconocimiento facial o mejor dicho como se activa?
por cierto tuengo las gapps del 27
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el nuevo siyah para descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo al recovery nuevo los nandroid ahora se hacen de otra forma y casi seguro que no sirven los antiguos.
Ahora hace un nandroid en /clokworkmod/obb y los siguientes solo añade una pequeña actualizacion en lugar de hacerlo entero otra vez en /clockworkmod/backup. Esto lo aviso para que no nos asustemos si queremos volver a restaurar nandroid antiguos y nos llevemos la desagradable sorpresa, se tendrá que instalar antes un kernel con recovery antiguo para recuperar estos, luego instalar uno con el nuevo para volver a hacer en nandroid y que vuelva a ser compatible con el nuevo. El poco tiempo que lleve el kernel de CM10 original me dio esa impresión, el cambio es seguro lo que no tengo muy claro el método ya que solo hice un nandroid y no me sirvió porque al cambiar de kernel también volví al recovery con el método clásico, con lo que borre el nandroid de CM10, ya que ni me valía ni lo quería por las mejoras que salieron junto a las nuevas versiones experimentales de JB.
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo al recovery nuevo los nandroid ahora se hacen de otra forma y casi seguro que no sirven los antiguos.
Ahora hace un nandroid en /clokworkmod/obb y los siguientes solo añade una pequeña actualizacion en lugar de hacerlo entero otra vez en /clockworkmod/backup. Esto lo aviso para que no nos asustemos si queremos volver a restaurar nandroid antiguos y nos llevemos la desagradable sorpresa, se tendrá que instalar antes un kernel con recovery antiguo para recuperar estos, luego instalar uno con el nuevo para volver a hacer en nandroid y que vuelva a ser compatible con el nuevo. El poco tiempo que lleve el kernel de CM10 original me dio esa impresión, el cambio es seguro lo que no tengo muy claro el método ya que solo hice un nandroid y no me sirvió porque al cambiar de kernel también volví al recovery con el método clásico, con lo que borre el nandroid de CM10, ya que ni me valía ni lo quería por las mejoras que salieron junto a las nuevas versiones experimentales de JB. ![]() edito: perdón, no me ha pasado si hablamos de cambio de kernel. Entendí mal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Nita333 Día 11/08/12 a las 01:28:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hace un nandroid en /clokworkmod/obb y los siguientes solo añade una pequeña actualizacion en lugar de hacerlo entero otra vez en /clockworkmod/backup. Esto lo aviso para que no nos asustemos si queremos volver a restaurar nandroid antiguos y nos llevemos la desagradable sorpresa, se tendrá que instalar antes un kernel con recovery antiguo para recuperar estos, luego instalar uno con el nuevo para volver a hacer en nandroid y que vuelva a ser compatible con el nuevo. El poco tiempo que lleve el kernel de CM10 original me dio esa impresión, el cambio es seguro lo que no tengo muy claro el método ya que solo hice un nandroid y no me sirvió porque al cambiar de kernel también volví al recovery con el método clásico, con lo que borre el nandroid de CM10, ya que ni me valía ni lo quería por las mejoras que salieron junto a las nuevas versiones experimentales de JB. ![]() PD: Me ha pasado XDDD |