|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que noté bastante que empeora la duración, pese haber calibrado la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightlight del dia 8 de agosto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer la puse 5 min y volví a la del día 4 .
solo llegue a comprobar los ajustes que tenia mas opciones y traducido al español, pero la mitad de las opciones nuevas, le daba y no funcionaban, así que inmediatamente volví a la anterior que me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falta que empiecen a garantizar que no tiene cortes de conexión, que he visto que es el fallo mas gordo que tiene por pulir.
Para los que tenemos BL7 lo podemos instalar del tirona y a pelo o tenemos que andar revisando kernels.? |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas crevisar kernels ya que debes de tener un kernel gingerbread, cortes de conexion algunos lo experimentan y otros no, cosa rara que aunque sea defy o defy+ y tener el mismo hardware (a excepcion de la camara (esto es para modulo SOC) y bateria (entre normal y plus)) no todo funcionan igual, yo mi defy puede presentar un bug que a lo mejor tu defy no lo tiene o viceversa.
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly CM10-20120810-NIGHTLY-mb526.zip
10.08: update Moto RIL to v4, fm-radio to lockscreen, hwui blacklist on mb525, fix realtime OnScreenButtons, Fix MotoPortal, Disable get local ipv6 adress.
|
||||
|
||||
|
para el dia a dia ya esta fina? o como va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima que use de dia a dia fue la del 30 de julio, de ahi me pase al nandroid de la dfp-231, y al parecer en un rato mas me regreso a la cm10. Recuerda que aun es una rom test y por lo tanto tiene algunos bugs, pero de ahi en mas es una rom que ya muchos usuarios la usamos diariamente.
|
||||
|
||||
|
Nightly del 10 de Agosto de Quarx
Changelog: - Actualización Moto RIL a v4 - Controles de Radio FM en la pantalla de bloqueo - Lista negra del HWA para el Defy normal - Ya no hace falta reiniciar para activar los botones del Galaxy Nexus - MotoPortal arreglado - Desactivado la dirección de ipv6 local Descargas: Defy+ o Defy con lente roja: http://quarx2k.ru/cm10-nightly-defy+...HTLY-mb526.zip Defy con lente verde: http://quarx2k.ru/cm10-nightly-defy/...HTLY-mb525.zip
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando la ultima nightly del 10-08 y la verdad ha ido muy bien, no me habia tocado ver el nuevo bootanimation y lo que me gusto mucho es el bootmenu touch, esta jalao jajaja.
Yo cero que me quedare con la de hoy por varios dias, el problema es que no puedo estar actualizando diariamente porque uso una app bancaria que cada que actualizao la romdebo de hablar al banco para actualizar mi app, todo un rollo.
|
||||
|
||||
|
No necesitas crevisar kernels ya que debes de tener un kernel gingerbread, cortes de conexion algunos lo experimentan y otros no, cosa rara que aunque sea defy o defy+ y tener el mismo hardware (a excepcion de la camara (esto es para modulo SOC) y bateria (entre normal y plus)) no todo funcionan igual, yo mi defy puede presentar un bug que a lo mejor tu defy no lo tiene o viceversa.
![]() y lo estoy sopesando muy mucho.Me parece que no acabo agosto sin tener jelly bean Gracias Norberto, y todos los que estais ahi para respondernos y ayudarnos a los que no tenemos mucha idea
|
||||
|
||||
|
Se que es muy tentador, y yo se que no te arrepentiras, pero la ultima opcion la tienes tu, ya se ha visto que algunas personas lo instalan y empiezan a quejarse, como si quien estuviera haciendo la rom tuviera un sueldo y a parte quieren la rom ya funcional al 100 como si fuera una oficial. Esta es una rom que se adecua a kernel froyo o kernel gingerbread, y todo porque motorola nunca cumplio con el desbloqueo del bootloader, de ser asi estariamos con jelly bean y un kernel version 3, el cual es el kernel oficial para esta rom (tambien para ICS). Asi que esto va poco a poco. Te menciono esto porque si hoy, mañana o mas adelante la quieres instalar no esperes que sea como una oficial, aun hay muchas cosas que se tienen que corregir y pulir, aunque no creo que sea muchotiempo para que salga la primera estable. Saludos
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va perfecta, he hestado muchisimo tiempo en cm7 y como es logico la estabilidad de cm7 es muy superior... (tiene muchas mas horas de trabajo y muchos mas usuarios que han probado la rom)
pero despues he pasado por cm9 y ahora cm 10 y esta ultima me va mejor y desde que la he puesto ya la tengo para uso diario y no la cambio. es cierto que aun falta pulir pero va muy bien. la unica pega que le pondria yo por ahora es que la ROM en si consume mas cantidad de memoria ram y a veces el sistema cierra las aplicaciones en segundo plano bastante rapido. que eso a veces es bueno, pero otras veces se da el caso de que quiero tener una app en segundo plano para ir alternando entre una y otra y cuando me doy cuenta el sistema la ha cerrado y hay q iniciarla de nuevo pero desde que la tengo no he sentido la necesidad de cambiarla. y mira que he probado muchas roms. que no es por pereza, sino porque realmente funciona muy bien! Última edición por rubenzts Día 11/08/12 a las 11:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, muchas gracias a todos los que me respondisteis, actualmente estoy con la del dia 08 de Quarx descargando ya la del dia 10, no he respondido antes porque ultimamente no me deja logearme en Htcmania con Chrome y es un incordio tener que abrir el IE para logearme.
A mi con la del dia 08 si que he tenido algun que otro corte del wifi como me ocurria con CM7 que no con CM9 y una pregunta, soy al unico que el Defy Rom Updater no me deja descargar las Roms?? que solo me aparece el ChangeLog pero no me deja descargar... :S Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien tiene dudas de ponerla o no
Se lo aclaro... mas estable que todo lo Cm9 sacado hasta la fecha con hwa es... y con hwaiu... me quedaría con mi rom Aokp milestone 5 ( para mi la mejor cm9 ) pero nadie la dio buena acogida... aunque ha sido la rom que mas gente se ha descargado de lo que he creado con casi 5000 descargas :P Pero sin duda cualquier cm10 esta ya por encima por que aquello era sin hwa y sin chrome y sin chorme no merece la pena ics es lo único que lo hace atractivo.
|
||||
|
||||
|
He experimentando un consumo de bateria bastante grande, espero que con la proxima nightly se corrija
|
||||
|
||||
|
Despues de varias horas la bateria se ha normalizado un poco, el governor que he estado usando es el boosted (se supones que es el smartass v2 modificado por quarx).
Hace casi una hora instale est zip DroidXGovernors-Defy+.zip, est zip tiene dos governors llamados BoostedAss V2 y SmartAss V2. Supuestamente el bossted de la cm10 es el governor modificado de SamrtAss v2, asi que decidi ver la ultima cm10 y vi que el modulo boosted.so pesa como 5 kb y el smartass v2 del archivo zip pesa 15 kb aproximadamente; razon por la cual decidi mejor instalar este archivo. Despues de casi una hora parece ser que el consumo disminuyo un poco, esto ya lo vere en transcurso del dia (antes el consumo de mA estaba en -6 y ahora esta en -2).
|
||||
|
||||
|
Despues de varias horas la bateria se ha normalizado un poco, el governor que he estado usando es el boosted (se supones que es el smartass v2 modificado por quarx).
Hace casi una hora instale est zip DroidXGovernors-Defy+.zip, est zip tiene dos governors llamados BoostedAss V2 y SmartAss V2. Supuestamente el bossted de la cm10 es el governor modificado de SamrtAss v2, asi que decidi ver la ultima cm10 y vi que el modulo boosted.so pesa como 5 kb y el smartass v2 del archivo zip pesa 15 kb aproximadamente; razon por la cual decidi mejor instalar este archivo. Despues de casi una hora parece ser que el consumo disminuyo un poco, esto ya lo vere en transcurso del dia (antes el consumo de mA estaba en -6 y ahora esta en -2). ![]() Por cierto me animé he instalé la cm10 del dia 10 de agosto para el defy y va muy bien. El único pero que tengo de momento que al restaurar el backup desde el play de google se me cortaba el wifi... La llevo puesta ya unas 6 horas y ha gasto un 20% de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun tengo problemas con lo del consumo de bateria, espero que con la proxima nightly se corrija ya que se implemantara el backup de bateria (no tengo ideo de lo que es), pero de ahi me va muy bien.
El governor es la forma en como escala por las diferentes frecuencias el procesador, los hay para economizar bateria o para aumentar el rendimiento (como por ejemplo cuando usas juegos en el movil); generalmente las roms stock y anteriormente las custom roms venian como default ondemand, actualmente han salido nuevos governors que ayudan a mejorar el consumo. En este caso esta el boostedass v2 este se puede usar para cuando usas juegos o el smartass v2 para economizar bateria ya que es similar al interactiv (este governor va escalando sobre cada frecuencia de acuerdo a los requerimientos del procesador)
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva nighlight del 12 de agosto en http://quarx2k.ru
Auto-backup battd, Port phone features from cm9, Add national data roaming and make it optional (from AOKP). PD: con la rom CM10 de quarx del dia 10 llevo 9 horas y un 30% de bateria sin saltos. Última edición por favy Día 12/08/12 a las 20:44:25. |