|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que Kernel llevas.. en caso de que lleves el kernel Stock lo mejor es lo que te menciona José calibrado de bateria..
En dado caso una medida buena para consumo es al segundo ciclo de carga, muchas es recomendable ver si alguna app anda corriendo en segundo plano por mucho tiempo estas app son como sanguijuelas te chupan la bateria hasta que te dejan seco.. Una forma senciall de saberlo si llevas la v8 en settings revisa el cpu spy normalmente veras que los 200mhz son los que mas deberias ver funcionando y el deep sleep deberia de andar entre 20 y 90% si ves que los 1400mhz anda arriba del 10 al 20% es por que algo te esta consumiendo de a tiro .. hay muchas formas de averiguar el por que el consumo pero como cada Note es un mundo diferente jejej en fin intenta con eso a ver como va por que a mi la bateria me dura mas de un día y toma en cuenta que como buen cocinero le tiro duro jeje saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El divorcio igual no,pero alguna que otra bromca seguro Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver quien es bueno para hacer video reviews de Rom´s a ver si se compadece y tira una de CRASH ROM
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el pack de temas que tienes ahi? ademas como agrego apps de la stock rom en esta? no me deja ni poniendolas con el root explorer y dandole permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi gran note.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que estoy súper encantado con mi note desde que instalé la primera ROM de crash, por aquellos tiempos..jeje..es un maquinon..es verdad que me desilusioné al principio al meterle la 4.0.3..iba lento, se calentaba, no cargaba, etc..nunca he tenido cuelgues ni pixelaciones también es verdad pero ahora son todos alagos y gracias a la gran máquina de crash..nunca había flaseado el galaxy 2 y desde que vi está ROM a un compañero me lié la manta y ahora no paro con éste crash..jeje
Saludos Enviado desde mi gran note.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dale dale, y sigue probando todas las que vayan saliendo y a todo amigo con Note que veas se lo pillas lo Flasheas y le metes la Crash
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de la rom de crash es que no tiene multisoporte, me explico, no hay una para el sgs, por ejemplo, porque tengo uno zapateado por casa y no sé cuál ponerle!!!
![]() Fotito de relax, que buena falta hace!! ![]() Salu2 desde la lanzada!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando meter esta rom, quisiera ver unas capturas ya que en la pag. Principal tiene algunas antiguas jeje....tiene instalador aroma cierto?
Saludos;:_ Dios te bendiga
|
||||
|
||||
|
Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Bueno compis.... ya estamos probando la V8.1. Crash no nos da tregua y nos trae una actualizacion de la V8,os aconsejo que dejeis el Kernel que viene por defecto, yo he probado varios y en mi Note es el que mas rinde y mejor administra la bateria.... Trae mejoras en Ajustes como el Fast Dormancy o que hace es evitar que el telefono se comunique constantemente a la red generando un gasto mayor de bateria. y algunas cosillas mas... como nuevos tonos añadidos..... revinsenlos ![]() en cuanto a fluidez genial como siempre Enviado mi Note con Crash V8
Última edición por josealbacete Día 11/08/12 a las 23:29:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hace dos semanas hablamos y te dije que te animaras a probarla... ![]() JAJA venga espera un poquito que esta a punto de salir la 8.1 y lo comprobaras tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré la 8.1
Lo que pasa es que mi note se descompuso no quería prender pero gracias a Dios prendió antes que lo llevará al técnico, lo he formateado y ahora llevó la kingdroid 5.1ya es antigua pero es la que tenía en el celular, lo que quería es que prendiera (luego de unos días sin ver la pantalla prendida ya sabrás como me sentí..jeje) y no he tenido oportunidad de bajar esta ya que por el momento tengo solo el Internet del celular pero en cuanto salga la 8.1 veré como le hago para bajarla...muchas gracias ![]() Saludos;:_ Dios te bendiga
|
|
||||
|
||||
|
He leído de otr@s foreros en éste mismo thread que haciendo un downgrade y luego otra vez a ICS soluciona el tema... alguien me lo puede confirmar? Pido disculpas, no quiero molestar pero la 5 se me reinicia el monstruo y me desespera... Un gran abrazo a tod@s! Salu2, Yo
|
||||
|
||||
|
Lo que te recomendaría es que por odin pc bajes la lq3 4.0.3 stock y luego seguir el tutoríal de Crash ese cf root es justamente para esa versión. Una vez allí pasas la app del triángulo amarillo y por abbys con los wipes instalas la v8 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas; pues bien... estemmm... lamento tener que dar malas vibras pero mi tema sigue casi igual; ahora no tengo el error en la instalación, pero al instalar el kernel se reinicia y/o al intentar flashear la rom se queda frita (media hora muestra ya al androide con el nosequehuevos que le sale del estomago mostrando "INSTALLATION BEGIN..." Puedo confirmar que Odin ha enviado el archivo correctamente (me sale el triangulo de "te has cargado la garantía, tz tz tz" {y a mi que me importa si lo tengo igual de eBay}) pero me sigue medio remilgado el trasto éste... El root checker pro sigue diciendo que tengo root pero todos los directorios no existen, osea, como antes.
He leído de otr@s foreros en éste mismo thread que haciendo un downgrade y luego otra vez a ICS soluciona el tema... alguien me lo puede confirmar? Pido disculpas, no quiero molestar pero la 5 se me reinicia el monstruo y me desespera... Un gran abrazo a tod@s! Salu2, Yo ![]() Haz lo k te dice Fer y otra opcion es bajar a Gb y partir de cero y ademas si has hecho muchos intentos tambien le viene bien al note. Otra cosa q dices de la garantia.... Si tienes factura aunque sea en Ebay o Amazon o donde sea tiene que cubrirte. Solo guarda bien la factura y con eso sobra. Enviado mi Note con Crash V8 |
|
|
||||
|
||||
|
No molestas, el hilo justamente es para resolver problemas o ver las distintas posibilidades,y aprovechar al máximo el zapatofono.
Lo que te recomendaría es que por odin pc bajes la lq3 4.0.3 stock y luego seguir el tutoríal de Crash ese cf root es justamente para esa versión. Una vez allí pasas la app del triángulo amarillo y por abbys con los wipes instalas la v8 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Lo de la LQ3 es una buena idea, prefiero eso que hacer un downgrade y luego upgrade, estaría años y soy un vago absoluto :rolletes:En cuanto tenga un feedback lo posteo. @josealbacete: haha, si, te ha salido un verso sin esfuerzo No, que justamente decía que la garantía no me importa, ya que dentro de unos meses será reemplazado y éste irá a parar a cashconverters o algo así (btw. alguien conoce algo para vender a buen precio material TI?) Pido disculpas a los moderadores si no se permiten éstas preguntas, no recuerdo al 100% las reglas, lo edito a pedido ![]() Un gran abrazo a la comunidad! Salu2, Yo
|