|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo no me he enterado muy bien tadabia (los de los hachas y demas utensilios destroyer que se abstengan) los apolos estos cuanto mas v mas vajan los voltajes o que? yo he puesto este Apolo3-31-ExtremeV2 por seguir con tu recomendacion y de momento parece que va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entero.........se puede flasear solo el zip o hay que trastear to eso que has dicho?
![]() Lo otro es una explicación por si queréis poner alguna otra cosa diferente. Pero si te gusta una de esas tres barritas que yo puse sólo tienes que coger el zip correspondiente. Me volví a liar o quedó más claro? jojojo
|
||||
|
||||
|
a ver yo no me he enterado muy bien tadabia (los de los hachas y demas utensilios destroyer que se abstengan) los apolos estos cuanto mas v mas vajan los voltajes o que? yo he puesto este Apolo3-31-ExtremeV2 por seguir con tu recomendacion y de momento parece que va bien
![]() Edito... que capullo soy que se me olvidó ponerte el link... aquí lee todo sobre el kernel maravilloso que tenemos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535
Última edición por Aguslage Día 10/08/12 a las 21:21:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff... a ver... hay tres fotitos y hay tres zips. El primer zip te pone la primera foto, el segundo la segunda, etc.
Lo otro es una explicación por si queréis poner alguna otra cosa diferente. Pero si te gusta una de esas tres barritas que yo puse sólo tienes que coger el zip correspondiente. Me volví a liar o quedó más claro? jojojo ![]() .Por cierto aguslage te habías explicado muy bien, el problema es que yo no me entero muy bien de to estos líos que montais ( pero no veas como enganchan). Ten paciencia....:beer:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joanni78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale mirad q wapo m ha kedao,kejekejeje,y mirad tambien el efecto tan xulo q hacen mis iconos cuando desblokeo,lo he sacado dl zip d temas q tiene juli en su wuala para el widget locker,la bateria d burbujita es de kakarotto y lo d poner la foto en la cortina cn l ninjamorph,el wifi azul y la barrita d abajo de la cortina lo he a sido gracias aguslage cn su tuto del ninjamorph y los iconos y barritas q ha colgado,gracias tuos x darnos estos alicientes,ole makinas!
![]() ![]() ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! Última edición por xuscuc Día 10/08/12 a las 22:01:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desde málaga city con el rayo humano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que tu móvil no soporta los voltajes del regular. El light debería irte bien. Al menos eso espero. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque se me cuelgan las apps?con las mayoria que me bajo del market,sera porque no nos compatibles?me fastidia tener que sacar la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sin hacha va la respuesta... jojojo... el v2 es el más restrictivo y el propio creador avisa de que hay móviles que no lo soportan. El mío de momento va como dios... échale un vistazo a la página de pedestre donde lo explica.
Edito... que capullo soy que se me olvidó ponerte el link... aquí lee todo sobre el kernel maravilloso que tenemos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no se arregla, es que no es eso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por aromano91<br />
Cuál bajo el light.tar o el light zip CWM? <br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() <br /> El zip es por recovery, el tar por odin, ¿pero estas bajando el 3-31?<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he subido el video que me ha pasado el desbrozador loco...hay un rato en el que el video se queda negro, pero el, con su gracejo habitual, lo solventa con un chascarrillo de los suyos....no se lo tengais en cuenta...un beso a todos....
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|