|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde ayer y funcional con todas las aplicaciones, primer dia de examen para eya, veremos como va!!
pd, una preguntita para vosotros que sera facil... ( ya que yo aun es una tema no me e puesto con el...) sobre las radio... el zip se flashea normal desde recovery ( ay qe hacerle algun wipe?) o desde odin?? Saludos y gracias adelantadas )![]() Saludos! ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias marc, siempre ago los 2 wipe xo ante la duda la mas peluda prefiero preguntarlo y pecar de tonto a cagarla.. y gracias x reaclararme los zip y tar ;) da gusto la comunidad que todos ayudais a todos
)Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1named01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de nada compi! por cierto, Bienvenidos despe y erchupa!! la verdad que es una gozada de rom y con toda la gente que hay todavia mas!!
¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tre!!
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte tio, te recuerdo del s2 y narkdroid y siempre es un placer volver a verte, siempre colaborando y de buen rollo asi da gusto, si a esto le sumamos una buena racion de la mejor lechuga pues hay que estar atentos que este crack de neo no para
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() tengo la batería al 100% por si acaso![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin batería y ahora no me enciende el móvil y llevo 10 minutos cargando, sólo sale el dibujo de la batería como carga y ya está, de ahí no pasa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
no fastidies WEI!! que no me a dado ni a hacerle un ciclo!! jajaja que lo suban a dropbox directamente!! qe del wuala ese tarda un porron y me como las uñas mientras se descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Queremos update OTA ya! Lex ya se te ha adelantado jaja
Impresiones del Módem LH1? Tapatalkeando desde la LechugaRom v4. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
7 horas?imposible.
Tapatalkeando desde la LechugaRom v4. |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo de mas lo tengo en, brillo minimo en casa, auto en calle etc, wifi en casa y datos 2G en la calle, sincronizacion activada y ubicacion tambien, para dormir lo puse en modo avion XD la verda que con 5h o 6h ya me conformaria que fuesen todos los ciclos PD: cisko, la captura no miente, solo hay que buscar el rendimiento XD Última edición por jixx Día 10/08/12 a las 23:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
no había uno con juice defender q le había durado 9horas?? este tmb lo lleva .... xq no va a ser posible...
el nuevo Módem.... que sea opcional.. xq ami me a ido fatal... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
será alumbrando la pantalla con una linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Estooo, sigo con el mismo problema, no consigo que me arranque el móvil y si lo consigue una vez de cada 20, me indica que tengo 3% de batería o 0%, se me apaga y vuelta a empezar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|