|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion para 4.0.4 ics mejora estabilidad
Ayer la instale unos 30mb y parece que gasta menos bateria y va muy fluido....
Os salió ayer a vosotros¿?. Mi unidad es libre,blanco y de Alemania. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me acaba de actualizar, que trae nuevo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la de julio ? pero si a mi se me acaba de actualizar por wifi de la 4.03 a la 4.04 ... donde esta el post ?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que los problemas de rendimiento se solucionan con Android Key Lime Pie. Ni siquiera con Jelly Bean.
Dudo que actualicen el Note a Key Lime Pie si esta en el aire Jelly Bean. |
|
|
||||
|
||||
|
' entonces la actualizacion esa de 4.0.4 mejora la estabilidad, bateria & fluidez ?
nosotros ya sabemos que a Jelly Bean el Note(1) actualiza, pero despues del S3 & del Note 2, a saber cuando ... pero a Key Lime Pie si no se actualiza oficialmente, seguramente algun cocinero o la misma CM lo hara por nosotros ! eso sin duda, mismo que salga una version actualizada del Note pues el Note(1) seguira siendo un gran terminal, como el S2 es en comparacion con el S3 (; |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no arreglen oficialmente el bug brick, no subo a ICS. una pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000
EDITADO POR EL COORDINADOR Última edición por ikaos Día 10/08/12 a las 22:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que esta prohibido insultos, menosprecios etc...
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo, os lo recuerdo a todos si veis un mensaje ofensivo, con isultos, etc... lo reportaís, y no se contesta.
Para eso estamos los Coordinadores/moderadores, para todo lo demás master card...
|
||||
|
||||
|
Seguís en gb? y por miedo a que os falle? , pero sí yo le meto cada vez que sale una nueva versión de la DBT alemana por odin desde el pc y esto va como un tiro! Y no le hago ni wipes.
Os recomiendo la lrk, ha sido ponerla y el teléfono ha mejorado y mucho sobre la anterior. Salud de gb que eso ya es un atraso. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguís en gb? y por miedo a que os falle? , pero sí yo le meto cada vez que sale una nueva versión de la DBT alemana por odin desde el pc y esto va como un tiro! Y no le hago ni wipes.
Os recomiendo la lrk, ha sido ponerla y el teléfono ha mejorado y mucho sobre la anterior. Salud de gb que eso ya es un atraso. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El método de ODIN pc es oficial... Si te pasa algo la garantía lo cubre... Otra cosa es flashear y meter rom cocinas.
Aun así cada uno hace con su note lo que mejor le parece. Para eso se gasta uno el dinero Enviado desde mi Bicho ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||