|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lio con la external_SD
amigos , ayuda por fa, ayer eh notado que no me aparece mi chip de memoria en mi explorador de archivos, pero al enchufarlo a la pc si aparece todo ahi, tengo la room hydra, por q sucedio eso¿???
al usar funciones para el chip de memoria como en la camara guardarlos directo en esa ruta me dice que tengo que insertar una tarjeta, y ya probe con dos distintos chips, les agradeceria mucho su ayuda!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo iguaaal!! ayudaa
me habia pasado ya, y acabo de instalarr cyanogenmod 9 estable, y la sd se encuentra en emc y no en external sd, x lo que no puedo guardar las fotos y videos en ella pk no es en su sitio. como hago que vuelva a lo normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun buen samaritano que nos pueda ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amiguito!! problema resuelto, al tener tu cyanogenmod 9 estable, es casi parecido a la room hydra que es la que yo uso, bueno al grano, dijiste que la ruta a la tarjeta de memoria es emc, copia tus archivos ahi como gusten al conectarlo al pc, ahora para guardarlos directamente desde la camara tus fotos y videos al hacerlos vete a la configuracion de la camara>storage>y ahi pon que salga tarjeta, nada mas, cuentame si te sirve, a mi me srivio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||