|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inpresionante, version estable para el galaxy mini ; y para el scl "que Lo surzan..."
Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
NO va a salir, Dhiru tendrá que portar las cosas a nuestro "Perro Verde SGL" pero mañana o este finde seguro que tendremos noticias...
Yo aun lo veo verde ayer mismo se me reinició despues de llamar...a veces va suave y otras parece un nokia 5800 jejejejejeje Para nosotros los flasheadores compulsivos necesitamos un terminal tipo S3 o s2 ![]() Por cierto benguii, genial versión es tuya?? Lo que no se como se instala lo meto al sd y le doy a ........ ![]() ![]() me alegro de que os haya gustado![]() ![]() PASOS PARA INSTALAR: 1.descargar la ultima version 2.leer bien los detalles. (MUY IMPORTANTE) 3.no leer mientras estas comiendo. igual que cualquier version. si alquien quiere hacer un post sobre mi version tiene mi permiso DEJO EL LINK OTRA VEZ POR SI ALGUIEN NO LO HA VISTO. DESCARGAR CM9 ESTABLE |
|
|
||||
|
||||
![]() me alegro de que os haya gustado![]() ![]() PASOS PARA INSTALAR: 1.descargar la ultima version 2.leer bien los detalles. (MUY IMPORTANTE) 3.no leer mientras estas comiendo. igual que cualquier version. si alquien quiere hacer un post sobre mi version tiene mi permiso DEJO EL LINK OTRA VEZ POR SI ALGUIEN NO LO HA VISTO. DESCARGAR CM9 ESTABLE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se os va chicos se os va la cabeza jajaja
Tanto CM9, ICS y flasheos...creo que lo se daña sois vosotros jajajajaja es coña Más vale reírnos de todo esto...hay mucho tiempo en la vida para llorar |
|
|
||||
|
||||
|
se os va... pero bueno como dicen por ahi, no vamos a tener ICS asi que.... cuando se acabe permanencia a por el Nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque sois tan negativos si ya tenemos ics con la mayoria de las cosas funcionales, a mi la camara me saca unas fotazas que lo flipas, el rendimiento buenisimo, la bateria fatal,
. Y el video no lo he podido probar, lo hare el martes cuando vuelva a tener mi scl.
|
||||
|
||||
|
No es que seamos negativos solo que con nuestro móvil(desarrollo? pasa como tirarte de un piso no es lo mismo tirarse de un octavo que de un primero al suelo...aqui en cambio es mejor no ilusionarse mucho si te ilusionastes y no salio nada pues jarra de agua fria a la cabeza y si te ilusionastes y sale pues Hostias!" Ya era hora que acertase en algo
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No es que seamos negativos solo que con nuestro móvil(desarrollo? pasa como tirarte de un piso no es lo mismo tirarse de un octavo que de un primero al suelo...aqui en cambio es mejor no ilusionarse mucho si te ilusionastes y no salio nada pues jarra de agua fria a la cabeza y si te ilusionastes y sale pues Hostias!" Ya era hora que acertase en algo
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() , ok
|
||||
|
||||
|
Dando un voltio por los demas subforos de la mayoria de los telefonos que ya tienen cm9 estable, los demas tenian ya una version casi estable, nosotros estamos un pasito por detras, tener en cuenta que no tenemos un kernel que funcione al 100%, los demas en cambio si, y nuestro talon de aquiles la camara en los demas moviles, si que les funcionaba, haber si dhiru dice algo, o por el contrario nos tocara esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apn
Buenas, alguien sabe como añadir APNs "redes moviles", es que intento añadir una tuneada que tengo
y me tira a la que viene por defecto, vamos que pasa de la que yo edito, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta altura CM9 ya es estable en la gran mayoría de los equipos, menos el SCL que lo tuvieron que portar. Funciona bien pero como dice Ale, lo veo muy verde aún, lo ideal sería y es lo que creo, que arreglen primero todos los Bugs y después lo optimicen un poco, hay veces que el táctil ni si quiera responde o por ahí se queda colgado 3 segundos pero mas que eso no note.
En fin faltaría pulirlo un poco y ya pero hay que darle tiempo a los desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que tipo de musica os gusta ?
lo digo porque yo ayer me termine mi tema y estoy buscando opiniones. es de genero DANCE/TRANCE lo dejo aqui para los que quieran que llueva en sus hogares. Es rollo wally lopez para los que le conozcan.espero que os guste. si no es asi que os jodan ![]() ![]() ![]() DESCARGAR |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mio, por que no crear un tema llamado barra del bar y asi poder hablar, lo digo por que cada vez que miro esto creo que tenemos la version estable para nuestras nenas jajajajaj
PD: Descargando ese tema ! =D |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero ver que llegue al SCL en unos meses, por que si no me da que me cambiare de movil antes de verlo
|