ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/09, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
Maniakox Maniakox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Como hiciste para poner el fondo del reloj transparente? Gracias

Cita: Originalmente Escrito por enfermodela Ver Mensaje
hola a todos!
voy mejorando pero aun asi no lo consigo del todo
he conseguido que la barra superior se quede tranparente copiando el hh_fw_title de un manila de omnia
pero la barra inferior se resiste no encuentro el hh_fw_tab_bg_fill que sea transparete
los .cab que hay en los foros son para el TF3D y no valen o no se hacer que valgan para el TF2D
una ayudita para dejar de dar el coñazo
por ultimo vi unos numero en "developers" ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=420887 ) que me gurtaron pero lo mismo eran para el TF3D y no consigo ponerlos, otra ayudita para esto, y ya seria la ........
hay os dejo unas imagenes

hay os dejo unas
Responder Con Cita

Viejo 18/08/09, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, antes de nada dar mi enhorabuena a Nikki por la Rom, es magnífica. Tengo un problema, he tratado de instalar varias versiones del Phone Canvas pero siemore me da error al instalar el archivo.

¿Alguien tiene idea de porque o me podéis facilitar algún enlace para descargarlo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/09, 10:05:59
Array

[xs_avatar]
drakarthor drakarthor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS/iphone 3gs/LG G3 / HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Muy Buenas!!!!!!!!!! muchas gracias nikitto por la Rom......llevo cuatro dias con ella y todo va como la seda....era la primera vez que le cambiaba la Rom a mi HTC Cruiser y estaba un poco nervioso pero al final todo OK. Sin más animarte a que sigas con tu trabajo de cocinar, pues yo intento aprender de vosotros pero creo que me queda ahún mucho camino por andar, pero que espero que algún dia aprenda a cocinar....Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 02:03:32
Array

[xs_avatar]
rodahern rodahern no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch

hola nikitto espero no sea demasiado tarde por que se que estas descanzando de roms he puesto esta rom vengo de otra rom tuya de wm 6.5 me decidi por esta por los buenos comentarios que tiene en fin lo unico que no me gusta es el splash de pocoyo por lo que decidi cambiarla por la que se encuentra aqui
http://www.htcspain.com/foro-f73/un-...ara-t7310.html
el punto es el siguiente al intentar instalar el splash sincronizo la cruise, perfecto, doy clic para instalar pasa a la pantalla tricolor ,perfecto, me aparece loading y aho pierde conexion la pc con la cruise a lo que el programa de instalacion de la splash me dice que no encuentra dicha pda.
el punto es que espero que este problema no suceda a la hora de cambiar la rom por otra tenes idea de que puede ser, aclaracion, tengo windows 7 instalado , pero con este windows 7 instale tu rom a si que descarto que ese sea el problema y ya hice hard reset asi que ya no se que hace. de todos modos la rom esta perfecta funciona todo perfecto mi radio es 1.59.42.15 y todo funciona ok.
bueno espero no sea tarde para que me contestes ya que esta rom salio hace tiempo y se que estas descanzando un poco te mando un abrazo y desde ya graciass
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Por lo general basta con volver a lanzar el programa de instalación de la ROM, sin desenchufar el cable. Sólo relanzando el programa.

De todas formas yo siempre instalo las ROMs desde el menú Bootloader, ya q muchas veces NO ME FUNCIONAN .
Para entrar en modo bootloader pulsas el botón cámara y con el lápiz haces un reset, no sueltes el botón cámara hasta q veas la pantalla multicolor.
Luego conectas el cable y en pantalla aparece USB, es entonces cuando puedes lanzar el programa de instalación de ROMs.

SAlu2
Viejo 28/08/09, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

excelente gracias funciona en parte pero pocoyo sigue estando ahi no importa lo que mas me importaba es que no sucediera a la hora de meter otra ROM.
graciass
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 03:45:31
Array

[xs_avatar]
silviahp silviahp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: hd

Hola a todos, estoy buscando la ROM del HTC Touch Cruise 09 T4242, alguien me puede guiar de como obtenerla, soy nueva en esto.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 03:47:09
Array

[xs_avatar]
silviahp silviahp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: hd

En Español claro está, mucho agradezco su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 05:48:08
Array

[xs_avatar]
kgtateddy kgtateddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise y MILESTONE

Cita: Originalmente Escrito por rodahern Ver Mensaje
excelente gracias funciona en parte pero pocoyo sigue estando ahi no importa lo que mas me importaba es que no sucediera a la hora de meter otra ROM.
graciass
Busca un archivo en el aparato que se llama welcomehead.96.png y conseguite una imagen con las mismas caracteristicas para cambiarsela.
Te adjunto la mia por ej.

Saludos
Ted
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg welcomehead.96.jpg (9.0 KB, 194 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 08:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Graciass por tu respuesta eso ya lo intente pasa que la imagen de pocoyo welcomehead.96.png no la muedo modifiar me dice que no tengo permiso es un archivo que esta tildado de solo lectura y no puedo cambiar esa opcion en las propiedades dice archivo tipo rom.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
Calitos555 Calitos555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Blackberry 9300

Hola, no encuentro el link de descarga...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 04:54:50
Array

[xs_avatar]
LeoL LeoL no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch Cruise

Cita: Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje
menos mal que te tenemos a ti Nikitto sino al pobre le dejo planchao... si ya le he dicho yo que mi experiencia era poquilla cosa... jajajajajaja.. otra cosa que debere apuntarme..
hOLA!! queria preguntarles como activar con Opera el link ""Lanzar navegador" (icono planeta Tierra) ya que cuando le doy no hace nada.
GRACIAS POR LA AYUDA! SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 05:32:08
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

hola tengo 2 consultas 1 es como cambio la imagen esa del bb que nada q ver y la otra es que cada vez que prendo me aparece la configuracion de la conexion jodiendo configuro reinicio y jode otra vez...gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que a lo que te referis de la conexion te vas a inicio configuracion zolapa coneciones y te metes en Configuracion de la conexion luego de que abre te vas a menu y le destildas la que dice Habilitar Autoconfiguracion y listo,
lo de la imagen de pocoyo no pude hacerlo un par de post mas arriba yo pregunte lo mismo pero de esa forma no salio.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ok gracias lo que noto son 2 cosas 1 me parece mas lento que el rom que trae por defecto y lo otro es si me pueden ayudar a configurar porque conecto con la pc el Internet Explorer me anda pero la parte para actualizar el clima no nose xq.gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
ok gracias lo que noto son 2 cosas 1 me parece mas lento que el rom que trae por defecto y lo otro es si me pueden ayudar a configurar porque conecto con la pc el Internet Explorer me anda pero la parte para actualizar el clima no nose xq.gracias
que raro.... la que traia por defecto cual era? la de tu compania, la original, no te acordas...?
A mi me anduvo mucho mas rapido esta cuando la instale. Y ahora me pase a la 3LIT3 que me sorprendio que pudiese andar mas rapido que esta. Y que para mi gusto esta en ingles por suerte.

Saludos!!
Ted
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 15:23:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

antes traia la de personal y ahora me configuro todo pude sacar las config automaticas pero el clima no me actualiza al conectar a la pc me dice que no esta disponible pero el internet si me agarra
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ayudenme a sacar el pocoyo ese que nose que hace ahi medio que nada q ver el vicho ese en la rom ajjjaa
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
ayudenme a sacar el pocoyo ese que nose que hace ahi medio que nada q ver el vicho ese en la rom ajjjaa
Ya lo explique en el post 609
http://www.htcmania.com/showthread.p...828#post541828

salu2
ted
Responder Con Cita

Viejo 07/09/09, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

disculpa no encuentro ese archivo si me podes dar la ruta exacta donde esta te agradeceria porque el pocoyo ese una verguenza para prender enfrente de alguien jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 07:30:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /