|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, eso fue lo que hice, estuve leyendo otros foros y al parecer no soy el único que no puede instalar el abyss kernel, varas personas tuvieron que pasar por lo mismo que yo, leí que para instalarlo había que primero tener el kernel de speedmon, que crees tu, me podrías explicar un poco sobre los kernel? Los puedo cambiar estando en una ROM de stock.
Gracias por estar siempre tan disponible Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() . Sólo hay que ser root para usar el abyss, a mí también me pasó y lo que hice fue descargarmelo otra vez y ya nunca me dió ese problema, le ha pasado a mucha gente.
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de la rom, si no nos pasaria a todos...es algo particular que no tengo ni idea de por qué os pasa porque yo he quitado la bateria varias veces y sin problema.
|
||||
|
||||
|
Pero yo soy root, tu dices que lo vuelva a intentar con el mismo archivo con un abyss de otro link? Lo otro que veo es que la mayoría tiene el notecore, eso lo instaló después de tener la ROM de la misma manera que el abyss?
Gracias por tu paciencia con este novato Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el último lrk, me va bien, la verdad
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥
|
||||
|
||||
|
Pero yo soy root, tu dices que lo vuelva a intentar con el mismo archivo con un abyss de otro link? Lo otro que veo es que la mayoría tiene el notecore, eso lo instaló después de tener la ROM de la misma manera que el abyss?
Gracias por tu paciencia con este novato Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() El Note core lo puedes instalar desde el recovery o cuando instantes la ROM elegirlo desde el aroma, lo que pasa es qué la ROM trae la v 10 y el otro va por el 12.5. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥
|
||||
|
||||
|
yo solo os dejo esta informacion aqui por si le pasa a alguien mas que lo tengais en cuenta.
Última edición por konax Día 10/08/12 a las 18:09:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, borra el abyss que te dio el susto y descárgalo de nuevo
![]() El Note core lo puedes instalar desde el recovery o cuando instantes la ROM elegirlo desde el aroma, lo que pasa es qué la ROM trae la v 10 y el otro va por el 12.5. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volví a intentar instalar el Abyss y sucedió nuevamente lo mismo :/, que podré hacer para arreglar esto?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La solución que he encontrado cuando no puedo instalar abyss por cwm, es descomprimirlo (el zip) e instalarlo con mobile Odin. Eso si, la última vez lo instalé así también hubo susto, porque el mobile Odin reinicio el teléfono y se quedo en la pantalla de Galaxy Note haciendo loop, así que tuve que entrar haciendo combinación de teclas y ya apareció Abyss. Si probáis, ojo que he avisado del susto... Tened en cuenta que para posibles fallos, sustos etc siempre hay que llevar en el Movil versiones de kernel y roms. Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedo flashear desde una stock ginger o tengo que instalar primero otra stock ics antes de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es desde stock ics, luego hacerle el root y ya seguir los pasos del 1º post
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo vengo desde ics 4.0.4 quiero poner esta rom hace falta ser root o sin serlo se puede instalar es mi pregunta?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom y funciona perfecta!
Pero he instalado varios firewalls como androidwall y no funcionan. Las aplicaciones siguen conectando a internet y supongo que sera por la rom. ¿Alguien usa un firewall que corte las conexiones en 3g a las apps que quiera? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia pero no entiendo lo de seleccionar el modem y el kernel, no se en base a qué se tiene que elegir. yo vengo de la oficial 4.0.4 LRK con el kernel oficial pero quiero cambiar por esta pero no se que opciones elegir.
Tengo CLARO Argentina por si eso sirve de algo. Gracias amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Desde hace un par de días llevo puesta esta room con el notecore 12.5. He de decir que al principio iba normal, como la mayoria. Pero con el tiempo sobre 24 horas o menos he ido notando progresivamente un aumento de fluidez y rapidez. Chapó por la room. Problemas 0. No veo justo que a primeras de cambio echemos la culpa a la room. Va de lujo. Tal vez el problema sea derivado por otro motivo o por la forma de proceder. Antes de divulgar un posible bug, pienso que debemos estar seguros. No quiero que malinterpreten mis palabras, lo digo porque al principio hice el wipe data y el dalvik e instale encima de la Criskelo y la Kingdroid iba lenta y demás. Decidí hacer factory reset con los wipes incluidos. Es decir de 0. Y amigos esto es otra cosa.
|