|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hermano a este tio no hay que agradecerle nadaaa loco! lo unico que deberian de hacer es otros desarrolladores como Veloz46 que estuvo por aqui,o gente de XDA que seguramente sabrá desarrollar , ponerse con el desarrollo del Ace y verás como a Rataclaw se le acaba el cuento.
Yo ya lo que hago es pasar,estoy esperando a que se me acabe la permanencia y que saquen el note2 y si no pues me voy al S3,no me voy a volver loco con este rata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oscar y Maria, es el unico que lo desarrolla porque el equipo que habia antes se disolvio gracias al Rata este que se quedaba con las donaciones (las cuales eran para mantener la pagina y los servidores)
Agradecerle a este el que? que nos tome el pelo? que pida donaciones para nada? que robe a sus compañeros? que diga que sino consigue un numero de seguidores en su twitter no saca la proxima Beta? que nos deje sin un equipo de trabajo para CM9? que no halla sacado nada funcional en todos estos meses? que pare un desarrollo para que funcione cualquier app de camara en CM9 diciendo que ya lo habia conseguido, y al final como vereis es mentira? A este habria que mandarlo a tomar por culo, que seguro que le gustara. ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pone bueno el debate, ¿que les parece que quememos en la hoguera a Rataclaw? Je je
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que cada vez que alguien que no sea Maclaw abre un post para avanzar un poco en el desarrollo de esta rom, se lo cierran... pues a mi no me parece raro. XDA es el principal foro de desarrollo que hay, solo hay que ver los posts que hay abertos aquí, la mayoría enlazan a XDA, pero si en XDA, cada vez que se abre un post de desarrollo de CM9, en dos dias está cerrado, pues yo creo que la gente se cansa de intentar hacer las cosas y ya pasan de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo os voy a decir como usuario de un galaxy mini que no confieis en maclaw el mes pasado dijo a los usuarios del mini que se lo compraria y despues dijo que las donaciones no le daba (claro se lo gasto en otras cosas). Ahora desde que estamos sin maclaw en el mini va todo mejor una claro ejemplo es la cm10 que cara semana tenemos un actualizacion.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
JAjajajaajajaja esto es increible,hasta este movil tiene jelly bean.
http://www.xatakamovil.com/imagen-de...n-de-la-semana |
|
|
||||
|
||||
|
Raro? no.
Teniendo en cuenta que cada vez que alguien que no sea Maclaw abre un post para avanzar un poco en el desarrollo de esta rom, se lo cierran... pues a mi no me parece raro. XDA es el principal foro de desarrollo que hay, solo hay que ver los posts que hay abertos aquí, la mayoría enlazan a XDA, pero si en XDA, cada vez que se abre un post de desarrollo de CM9, en dos dias está cerrado, pues yo creo que la gente se cansa de intentar hacer las cosas y ya pasan de todo. ![]() Deberian de saber los moderadores lo que hace el Rata y lo que ha hecho, que sepan que da mala imagen a todos los desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este tio me da asco , estube con el ace bastante tiempo y me cambie al xperia y cuando sacaron el jelly beam a la semana ya tenian la cm10 tan fluyda como la cm9 del rata , impresionante y este tio bageando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAjajajaajajaja esto es increible,hasta este movil tiene jelly bean.
http://www.xatakamovil.com/imagen-de...n-de-la-semana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se pusieron locos allá con mi comentario jajajaaja está claro que todos están a favor de maclaw y yo no sé si ese tipo tiene a la gente hipnotizada pero es que es exagerado,parece que la gente no se da cuenta de lo que ha hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y despues de tu comentario puso uno el rey de xda y todos olvidaron tu comentario jajajaja todos bien emocionados x maclaw, lastima no hay mas desarrolladores interesados en cm9 que pusieran a este tipo en su lugar ...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi caso es que instale la beta 10 para probar y ya me la he quitado ya que no es para uso diario y mi caso es el siguiente leii que a alguien le paso y necesito ayuda porfavor comento el caso, mi caso es que desde que la instale la bateria me dura un par de horas ya sea la room que sea.. intenten ayudarme porfavor!
MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, vaya una gente de xda se estan volviendo como rataclaw, yo creo que todos son hijos de rataclaw, se llaman ''rataniños'', tardo temprano seran como el.
|
||||
|
||||
|
Comento mi caso es que instale la beta 10 para probar y ya me la he quitado ya que no es para uso diario y mi caso es el siguiente leii que a alguien le paso y necesito ayuda porfavor comento el caso, mi caso es que desde que la instale la bateria me dura un par de horas ya sea la room que sea.. intenten ayudarme porfavor!
MUCHAS GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado en calibrar la bateria con la app battery calibration? (es la que utilizo yo siempre) a ver si resuelve algo... :S
Esque veo un poco raro que una rom pueda causar tantos problemas a la batería a unos, pero a otros no... :S Espero que podais solucionarlo todos... |