|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión final. A ver cómo va. De momento el sensa lo tengo algo calentito en la zona de la bateria.
Ya contaré. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms AOSP suelen calentar mucho el terminal nada mas haberlas instalado, no me preguntes por qué, al menos esa es mi experiencia. Deja un rato que se asiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora el equipo de Cyanogen ya empieza con el desarollo de CM10(Jelly Bean) asique esperemos resultadosss!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
La versión final de CM9 trae App2SD? Gracias
|
||||
|
||||
|
Estoy de pruebas con la versión final. Estoy probando los auriculares BT y de momento de 10. Sin petardeos y disfrutando de buena música
![]() Seguiré comentando. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, está ROM sufre de reinicios??
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta. Soy yo el único que no tiene una aplicación para escuchar la radio sin necesidad de Internet? Es decir las FM y esas cosas. El otro día la buscaba y no la encontré por ningún lado. Tengo que instalar algo aparte o alguna cosa así? Gracias.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Él spirit me jodió un sgs él altavoz, lo digo ya que no se si en un sensation también hace lo mismo!!!
Si estoy equivocado mejor, pero en un galaxy me peto el altavoz y la garantía lo cubrió por suerte...
|
||||
|
||||
|
¿debería poner el firmware 3.33 con la estable que ha salido hoy? Tengo mono de cyano, que en la desi era un lujo la 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el resultado de antutu
uploadfromtaptalk1344620331113.jpg Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale la estable , se me friza y luego se reinicia para luego frizarse de nuevo...
|
||||
|
||||
|
no funca la descarga de gapps!!!
alguien tiene los gapps para pasarlos?? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insiste, yo tuve que recargar la página 6 o 7 veces antes de que funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, q desilusión.
La tengo en mi legend y estaba muy feliz La he configurado, y oh, no hay radio fm. Supongo q será así desde la primera versión, pero a mi me han matado En la legend se encendía el bt para q la radio funcione, pero funciona. Me veo volviendo atrás sólo x la radio, la uso mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, q desilusión.
La tengo en mi legend y estaba muy feliz La he configurado, y oh, no hay radio fm. Supongo q será así desde la primera versión, pero a mi me han matado En la legend se encendía el bt para q la radio funcione, pero funciona. Me veo volviendo atrás sólo x la radio, la uso mucho ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La radio funca con spirit fm (region españa , audio qdsp5v2+) aunque hay que pagar o buscar la apk antigua free, no tira de datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La CM9 se bebe la bateria que da gusto... Uso el 3.32 y va bien. Ademas leyendo los problemas que tiene el 3.33... Para los que mencionan lo de las gapps, os recomiendo la app Goomanager. Además de descargar las gapps tendréis vuestras ROMs actualizadas
![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Última edición por Neomaster Día 11/08/12 a las 01:38:49. |