![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola compañeros estoy muy contento con el consumo de bateria que hace unas semanas era mucho peor y ahora parece que se a estabilizado con las cargas...pero no se porque siempre tiene que estar a la cabeza de consumo el SO Android....lo use mucho o poco, que puede ser??? gracias de antemano compañeros.
Última edición por oneill25 Día 10/08/12 a las 18:19:22 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna idea o que harias vosotros... para solucionar el problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo q me paso algo parecido no hace mucho, pero no recuerdo si lo conecté al pc y lo volví a desconectar de forma segura y ya me se arreglo..........o si hice algo más prueba a ver si te quedo como si estuviera coenctado.
|
|
|
|
Bueno despues de releer un poco pude modificar el ring con el Ninjamorph gracias a un tuto de un compañero en el foro
asi quedo el cel.Lo unico que necesitaria es si alguien puede explicarme como cambiar la parte de abajo de la cortina de las notificaciones que dice Flashrom,no es que sea fea :p pero me gustaria ver otras opciones.Esta bueno eso de modificar los archivos,aprendi un monton en este Th
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KainHeinlein su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para mí es la mejor manera de meter una rom limpia. Saludos desde tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que voy a hacer esto... de donde la saco? alguien la tiene para descargar?? |
|
|
|
En el apolo estan invertidas las tarjetas, puede ke estes intentando acceder a la interna pero en realidad sea la externa y la tengas vacia? vamos sin tarjeta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txatul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a mirar... |
|
|
|
Aquí os dejó como me ha quedado el lockscreen, poco a poco va quedando perfect la rom, en cuanto al funcionamiento no ser le puede pedir más un 10.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a crower__1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Entonces es eso seguro... jojojo. En el recovery está invertido. tienes que seleccionar sd externa para que puedas ver la interna. Última edición por Aguslage Día 10/08/12 a las 19:09:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que quieran cambiar la barrita final de la cortina, que lo han pedido muchos, aquí pongo 3 zips con sus imágenes correspondientes. Podéis elegir la que vosotros queráis siempre y cuando redimensionéis la barrita que queráis a 480x50 y la pongáis en el drawable-hdpi del systemui.
Tenéis que sustituir el archivo que se llama "tw_status_bar_close_on.9.png" Espero que os guste Juli, tó pa ti para que lo cojas y lo pongas donde quieras! |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues si lees un poco, las diez últimas páginas, verás q ninguno, no es compatible de momento con esta base.......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba a mi... me lo imaginaba Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joan_8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien necesita jkay?jaja
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien pidió por ahí los iconos de wifi así... ahí está el update. A mandar... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»