|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jureca, un trabajo enorme... gracias a ti por la pedazo de ROM. Cuanto me alegro que sea el stock, yo paso de oc, no me gusta nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=danielalonso;5405170]es por borrar la aplicaciones que lleva de origen[/QUOT
Tomo nota,no tenia ni idea la verdad,y es verdad que lo hago.Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi perfecta si me funcionase los tweaks ya seria +q perfecta llevo 3 ciclos de carga con la ultima actualización y estoy con un 20% de batería y llevo 1 día 11 horas y nada de restricción
una pregunta que podría hacer para usar los tweaks o le podria meter otros tweaks ???? 1 saludo y gran trabajo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jureca gran trabajo, la he flasheado está mañana desde 0, porque venía de la 1.1 y por ahora todo ok.
Solo una duda, la app ROM toolbox, funciona en nuestro HOS correctamente ? Quiero decir, cambio de iconos de wifi, 3g, descargas etc.. O bootanimation... Porque sería la leche, pero no me atrevo a cambiar nada vayamos a cagarla ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para mi perfecta si me funcionase los tweaks ya seria +q perfecta llevo 3 ciclos de carga con la ultima actualización y estoy con un 20% de batería y llevo 1 día 11 horas y nada de restricción
una pregunta que podría hacer para usar los tweaks o le podria meter otros tweaks ???? 1 saludo y gran trabajo !!! ![]() Un saludo y gracias a ti por confiar. Jureca gran trabajo, la he flasheado está mañana desde 0, porque venía de la 1.1 y por ahora todo ok.
Solo una duda, la app ROM toolbox, funciona en nuestro HOS correctamente ? Quiero decir, cambio de iconos de wifi, 3g, descargas etc.. O bootanimation... Porque sería la leche, pero no me atrevo a cambiar nada vayamos a cagarla ![]() No lo se,pero tiene que ser la version Pro para poder descargar iconos,la normal no te deja. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que modos llevas aparte de los font?,instala la rom encima haber,no se que puede ser porque no me paso ni una vez.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como ya estaba to perdido, he probado el ROM toolbox, y la batería me ha cambiado el icono solo cuando carga, pero sí no ésta cargando tengo la normal ![]() Ojala funcionase bien esa app en nuestro HOS, sería la leche Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solo la ROM, las fuentes la cambie con el font changer, pero nada más, ya la tenía cambiada en la 1.1, me va a tocar flashearde nuevo. Probaré sin wipes, y si no, pues desde 0.
Por cierto como ya estaba to perdido, he probado el ROM toolbox, y la batería me ha cambiado el icono solo cuando carga, pero sí no ésta cargando tengo la normal ![]() Ojala funcionase bien esa app en nuestro HOS, sería la leche Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Room tool box lite
|
||||
|
||||
|
Nada, solo la ROM, las fuentes la cambie con el font changer, pero nada más, ya la tenía cambiada en la 1.1, me va a tocar flashearde nuevo. Probaré sin wipes, y si no, pues desde 0.
Por cierto como ya estaba to perdido, he probado el ROM toolbox, y la batería me ha cambiado el icono solo cuando carga, pero sí no ésta cargando tengo la normal ![]() Ojala funcionase bien esa app en nuestro HOS, sería la leche Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, entonces sí el ROM toolbox no va en nuestro HOS, por qué lo incluyes en la ROM ? Por lo de cpu y demás cosas que tiene? Bueno, lo dicho, muchas gracias, no te conocía porque venía de la desi, pero todo un placer, se agradece tener cocinero por aquí, que está to muy parado. Gracias! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flasheado sin wipes, y he instalado sin problemas en titanium, muchas gracias por todo, la verdad es que ha sido muy raro todo esto
![]() Por cierto, entonces sí el ROM toolbox no va en nuestro HOS, por qué lo incluyes en la ROM ? Por lo de cpu y demás cosas que tiene? Bueno, lo dicho, muchas gracias, no te conocía porque venía de la desi, pero todo un placer, se agradece tener cocinero por aquí, que está to muy parado. Gracias! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Y ya puedes instalarlo sin problemas. Saludos Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flasheado sin wipes, y he instalado sin problemas en titanium, muchas gracias por todo, la verdad es que ha sido muy raro todo esto
![]() Por cierto, entonces sí el ROM toolbox no va en nuestro HOS, por qué lo incluyes en la ROM ? Por lo de cpu y demás cosas que tiene? Bueno, lo dicho, muchas gracias, no te conocía porque venía de la desi, pero todo un placer, se agradece tener cocinero por aquí, que está to muy parado. Gracias! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|