|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/cocinaderoms-1...y=2We8QkpEK4Sl socio,ahi tienes la app de mis archivos por si quieres ponerla. No olvides darle permisos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q hayas resuelto ya lo de app myfiles. Y la otra es referente a tu mensaje. De q te quedaras unos dias porque te gusta la estetica. Puedo asegurarte q la parte operativa No te va a defraudar y que es totalmente estable de todas las pruebas q se le han hecho jamas hemos tenido ningun problema Ni en su fase beta. Como muxo algun Fc de alguna app de terceros. Pero solo en fase beta. Nunca en estable q es la fase en la q estamos y q hemos compartido con vosotros. Aun asi siempre se pueden dar circustancias especiales pues cada movil es un mundo igual q lo somos las personas. Salu2. Y gracias por el comentario. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No te vas ha arrepentir.
Y si me lo permites cuando instales prueba la instalacion a la carta. Es un consejo del chef.,pero no se lo digas a nadie. En A la carta podras elegir q aplicaciones quieres instalar, pudiendo hacerlo con mas de 20 app a cual mas interesante. Y tranquilo q no te arrepentiras de tu eleccion. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros del otro lado del mundo aqui desde Costa Rica pura vida a todos voy a poner esta rom gracias por compartirla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda o aclaracion no dudes en decirnoslo. Gracias por "atreverte"con nuestra sny Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde luego por ganas e ilusion no va a quedar!! Pero,vamos a ir paso a paso pues estamos empezando en este increible mundo de la cocina! Y con amigos como tu es mucho mas facil. Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno, después de un ratillo trasteando, solo decir que genial. He instalado el SPB y creo que es la primera vez que no se me cuelga. En general... SOBRESALIENTE. Seguiremos mañana dándole caña!!!
Felicitaciones al equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a todo ese gran equipo por esta increible rom, ...sigan asi,tremendo trabajo. Tengo un problema con el apex, al restaurar la copia del escritorio del launcher (la de la anterior rom) me dice que apex se ha detenido, por los momentos estoy usando el touchwiz pero me gustaria utilizar el apex, gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Dale caña y cualquier incidencia que veas no dudes en decirnoslo. Un saludo StoWes Team
|
||||
|
||||
|
Lo que son las cosas del internete, nosotros aquí creyéndonos solos, y también tenemos seguidores, como bien dices tu del otro lado del mundo. Con vosotros si algún día hacemos una quedada, desde ya os digo que va ha ser difícil, por que donde la hacemos? espero que a nadie se le ocurra decir que a mitad de camino, porque yo se nadar pero tanto creo que nunca lo probé. Salu2. ![]() The StoWes Team.
Última edición por audalecio Día 11/08/12 a las 09:02:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os lo vais a creer pero llevo dos noches que me despierto a media noche entre las tres y las cuatro de la madrugada, por que será?... Salu2. Pd: Nos vemos en septiembre, MAESTRO. The StoWes Team.
Última edición por audalecio Día 11/08/12 a las 09:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ahora deduzco, me alegro de no haber tirado la toalla, pues ya digo con un solo comentario como este ya nos damos por bien pagados, al menos yo. Salu2. The Stowes Team. ![]()
Última edición por audalecio Día 11/08/12 a las 09:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a todo ese gran equipo por esta increible rom, ...sigan asi,tremendo trabajo. Tengo un problema con el apex, al restaurar la copia del escritorio del launcher (la de la anterior rom) me dice que apex se ha detenido, por los momentos estoy usando el touchwiz pero me gustaria utilizar el apex, gracias de antemano.
![]() El restaurar DATOS de otra rom ya de entrada te digo que nos va ha dar mas problemas que beneficios, por lo que llevo leído las copias de seguridad que llevan datos NO pueden importarse tal cual, vamos que pasa lo que nos esta pasando, cuelgues, FC, y en general cosas no deseadas. Como solución ravd63 se me ocurre que tu deberías de para que todo vuelva a la normalidad, es que borres esos datos, empezando por borrar a mano los datos: Puedes Iniciar el apex? si puedes ves a con botón táctil izquierdo Configuración de Apex luego a Copia de seguridad y restauración y finalmente a Restaurar valores iniciales. Si este método no te soluciono nuestro problema, o no pudiste entrar en Launcher Apex, Con root explorer, ves hasta /data/dalvik-cache y borra el archivo system@[email protected]@classes.dex. (puede que se llame algo diferente, pero mas o menos debe ser así), posiblemente luego hay que reiniciar el movil. También es posible que dentro de la ruta /data/data exista una carpeta con la palabra apex, incorporada, también borrala. Si los dos métodos anteriores no nos solucionaron el problema, ya tendríamos que ser un poco más drásticos, e ir a ajustes y buscar la entrada Copia de seguridad y restauración y clic en la entrada: Restablecer datos de fábrica, esta opción deja el teléfono tal cual sale después de la instalación. Si los métodos anteriores no nos resuelven el problema, intentaremos otros,, ya dirás que tal. Salu2. ![]() The Stowes Team.
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado esta ROM. Instalada y viendo como funciona en el dia a dia. Gracias Chic@s por este aporte!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias IBARO entre todos la iremos puliendo aun más si cabe, que seguro que sí. Igual abrimos un hilo con peticiones del oyente, para futuras actualizaciones, que os parece la idea? Bueno serian tipo queremos incluir esta u aquella app, siempre que su peso no se nos vaya de la mano, . No sé vosotros pedid, lo estudiamos entre todos y luego decidimos. Salu2. ![]() The StoWes Team.