|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es compatible este kermel con la rom hidra v1.4.1 aokp?, Si es que si que versión me recomendais?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en el post de recopilacion de kernel pero buscando info he encontrado este.
Tengo rom oficial libre, os dejo la captura mejor. ![]() Me gustaria saber si puedo poner als ultimas versiones 6.0-6.1 teniendo 4.0.3. Dentro de phenomenal que diferencias hay entre las normal medium y extrem? yo tengo la medium porque me la recomendaron pero no he probado ninguna otra, me recomendais que cambie? no he tenido cuelgues ni nada raro con la medium nunca. Le doy bastane uso, y no me dutra mas de 10 horas segun dia. Tengo activado siempre 3g, wifi, 3 cuentas correo, juego al apalabrados y suelo entrar en twiter y facebook, a si que unas 2h pantalla on y unos 15min de llamadas. Y suelo usar la camara para hacer fotos del curro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en el post de recopilacion de kernel pero buscando info he encontrado este.
Tengo rom oficial libre, os dejo la captura mejor. ![]() Me gustaria saber si puedo poner als ultimas versiones 6.0-6.1 teniendo 4.0.3. Dentro de phenomenal que diferencias hay entre las normal medium y extrem? yo tengo la medium porque me la recomendaron pero no he probado ninguna otra, me recomendais que cambie? no he tenido cuelgues ni nada raro con la medium nunca. Le doy bastane uso, y no me dutra mas de 10 horas segun dia. Tengo activado siempre 3g, wifi, 3 cuentas correo, juego al apalabrados y suelo entrar en twiter y facebook, a si que unas 2h pantalla on y unos 15min de llamadas. Y suelo usar la camara para hacer fotos del curro. Gracias ![]() Ya tambien estaba con 4.0.3 y al pasar a la stock 4.0.4 he conseguido hacer 4h. de pantalla activa. Nunca antes con ningun tipo de rom (stock, aosp, aokp, miui) lo habia conseguido, ni siquiera con ginger!!. Consejo: cambia ya a 4.0.4! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizas habitualmente las mismas apps que yo y obtienes más o menos los mismos resultados.
Ya tambien estaba con 4.0.3 y al pasar a la stock 4.0.4 he conseguido hacer 4h. de pantalla activa. Nunca antes con ningun tipo de rom (stock, aosp, aokp, miui) lo habia conseguido, ni siquiera con ginger!!. Consejo: cambia ya a 4.0.4! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ¿de donde la has descargado? ¿para cambiar de 4.03 a 4.04 siendo oficial no tengo que hacer wipe data no? el kernel utilizas ya el 6.1 o cual llevas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass.
Que 4.0.4 stock tienes recuerdo haber leido problemas con perdida de memoria o cosas asi. Es para poner una segura y no liarla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que 4.0.4 llevas, ya que lo llevas y como dices utilizamos mas o menos parecedo me aprovecho de tu experiencia, jejeje
¿de donde la has descargado? ¿para cambiar de 4.03 a 4.04 siendo oficial no tengo que hacer wipe data no? el kernel utilizas ya el 6.1 o cual llevas gracias ![]() La tienes en este subforo. De todas formas hay varias 4.0.4 cocinadas que funcionan muy bien. Yo flasheé la PortalRom porque me gustaba la tematizacion sobria y que está muy liteada. Al instalarla yo te aconsejaria hacer fullwipe para evitar problemas. Llevo el kernel phenomenal 6.0 medium. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
mirare a ver que veo ya que ahora estoy con una oficial y de momento me gustaria mantener la oficial, luego yo creo que empezare a enredar con cocinadas 4.1 y esas cosas jejeje Del medium normal y extrem que diferencias hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado el Kernel APOLO y me va bien, pero quiero probar el PHENOMENAL, pensais que este ultimo consume menos?, no voy a tocar voltajes ni nada, voy a instalar la EXTREME.
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede utilizar el 6.0 o el 6.1 en la LPU de wanam?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para la icx3 de anarko vale?
alguna opinion? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alomejor mi pregunta es muy noob pero me mata la intriga.. esta edicion 5.5 de Phenomenal es exclusiva para ICS ? o se puede usar en Gingerbread?
si solo es para ICS.. me pueden decir cual es la version mas actualizada para Gingerbread?? se los agradecere mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||