|
||
|
|
||||
|
||||
|
He corrido un Benchmark,en mi Hox previo a actualizar y a pasado de 4354 a 5986 en Quadrant
![]() P.d por cierto y disculpen la ignorancia, como hago para tomar la impresión de pantalla, y como la suben? Desde el móvil o la descargan al ordenador y luego desde ahi ? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
He corrido un Benchmark,en mi Hox previo a actualizar y a pasado de 4354 a 5986 en Quadrant
![]() P.d por cierto y disculpen la ignorancia, como hago para tomar la impresión de pantalla, y como la suben? Desde el móvil o la descargan al ordenador y luego desde ahi ? saludos!! ![]() Se sube con Tapatalk Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. puede mirar alguno que ya tenga instalada la nueva base, si teneis el H.boot 0.95 o 1.12? en teoria debeis tener el 0.95 pero HTC con la RUU de esta nueva version actuzalizara a la version 1.12.. Pero creo que por OTA el Hboot no se actualiza
Saludos ![]() version de banda: 2.1204.135.20 esto era lo que decias?? con la nueva ota oficial telefono libre de origen de la compra conjunta de kierounputomovil. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi no me ha llegado tengo uno liberado de fabrica me voy a ajuste acerca de y no me sale la la palabra de actualizar para hacerlo manual alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado y es liberado de fábrica también. Creo que nadie nos puede ayudar... toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada.
En Quadrant ha subido de 4934 a 5882. Una ganancia considerable.... veremos si se nota en el uso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El mío libre de fábrica, disponible actualización. El de mi mujer libre Vodafone uk, no hay actualizacion. Grrr Ambos adquiridos como libres en tiendasigloxxi, uno blanco y otro negro. Supongo que llegará actualización al otro tambien, porque al iniciarlos se actualizaron los dos a la misma versión. Salud! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bivity 72 no me sale la palabra actualizar sofrware como te sale a ty no sesi esta root
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haber que tal ... Esta actualización ...sólo decir que espero que esta actualización sea para mejora.... Con ganas de llegar a casa para descargarla...
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! No no es eso, me refiero arrancando el bootloader con el móvil apagado . Volumen menos y power, pero gracias por el interés ;)
|
||||
|
||||
|
Última edición por byviti 72 Día 10/08/12 a las 18:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que en la última ota a los libres de Uk, nos llegó una semana más tarde....... teníamos todos el Cid HTC_001 imagino que lo estarán realizando igual
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version de android
4.0.3 Version de htc sense 4.0 Version de sofware Android revolution hd 6.0.0 by mike 1986 Nivel api de htc sdk 4.12 Version de extension de htc Htcestension_403_1_ga_7 Mas Banda base version de kernel etc |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no nos demore tanto como en la última ota.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gran actualización!
Confirmo las mejoras del navegador web! Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Tienes una rom cocinada nunca te va a salir la ota.
Ves al post de tu rom que anda por aquí y Bájate la.última versión Saludos
|
||||
|
||||
|
No puedo quitarle el root y ponerlo original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el GPS, que no me pillaba bien los satelites y me tenia siempre bailando de un lado para otro, y ahora parece que ya se centra. Solo he hecho una pequeña prueba, casi sin moverme del sitio, pero ya no me baila la posición por todo el mapa.
Si es así, solo por eso ya me merece la pena esta actualización
Estás aquí
|
||||||
|
||||||