|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil es libre y también me ha saltado una actualización. Yo la del brillo ya la tengo, está es otra nueva. Pero todavía no puedo actualizar porque no tengo wifi. A ver si mañana me enganchó a algún sitio jejeje!!! Yo entraba aquí para ver si alguien sabía en que mejoraba pero ya veo que nadie sabe nada. Así que toca esperar hasta mañana para ver en que consiste.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva OTA en teoria cambia el MOdem a LH1 , entonces si que hay cambios y en teoria mejora la bateria
http://www.movilzona.es/2012/08/09/e...actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
por kies le ha salido a alguien la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Vodafone y no me sale dicha actualización. Alguien de vodafone??
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Kies no te aparece ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no... soy de yoigo y no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si veis que no os sale la actuliazicion podeis flashear con una stock de cualquier pais. Creo que no hay que ser root para hacer eso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha salido por kies sin tener el movil flasheado ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de yoigo y no he tocado nada todavia...
yo he actualizado por kies esta tarde..., en el kies me salia lo del LG1 que comentan pero segun veo en los pantallazos de acerca del dispositivo me aparecen datos distintos, ya que a mi me sale que tengo la LFB, asi que no se que sera... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si la actualizacion es para los que teneis el movil rooteado o flasheado. Yo soy de yoigo sin rootear ni nada asi y ni x ota ni x kies me sale ninguna actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si pues para los de orange, que ni si quiera tenemos la opcion de poder buscar actualizaciones/actualizar via OTA.....(en el menu de ajustes-acerca del dispositivo, la opcion está eliminada... desde luego..... desastroso......
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien libre de yoigo le ha llegado la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego la actualizacion .la cancele pq estaba fuera de casa y queria hacerlo por wifi pues bien .ya no me sale la actualizacion,le doy a actualizar y me dice q no la hay y el witget de actualizacion me sale una N en naranja.a ver si alguien save lo q significa y me puede ayudar.gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||