|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas a la hora de comprar
Hola a todos, este martes siguiente ire a hacerme una portabilidad de vodafone a orange para llevarme este pedazo de movil, que la verdad me sorprende el bajisimo precio frente a otros que pueden ser inferiores como el galaxy s 2. La operación la haré mediante the phone house ya que aho me dejan elegir una tarifa mas baja que en la propia tienda de orange, yq uería preguntaros que cosas puedo mirar a la hora de que me lo vayan a dar para asegurarme de que el que me piye lleve en su interior un snapdragon s4. Que yo sepa debería mirar el numero de serie en la caja, o ver si pone ville en vez de villeC2 no? es para comentarselo al dependiente; otra cosa que habia pensado es quue quizas me pueda guiar por si en la caja pone 1'5 o 1'7Ghz, aunque esto ultimo no se si viene especificado en la caja.
En fin algun consejo? Gracias por todo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
520e es un s4
560e es un s3. Por esto también te puedes guiar. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso donde lo pone, en la caja? si lo pone por la caja me vendria coconud para saberlo y poder decirselo al dependiente en caso de que sea un s3, porque a mi me lo venden en principio como un s4 a 1'5ghz
|
||||
|
||||
|
ademas en la caja te pondra " ville " a secas es s4 si pone mas de ... "villec2 ... ol algo de eso dile que no lo quieres alli mismo que te lo miren ellos que para eso estan , que no quieres un movil con peores caracteristicas aun mismo precio ... un saludo y suerte ... s3 ni patras ... pues no cambia la cosa ni na ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil es libre, es decir, la caja no es la personalizada de Orange (usease: la que no tiene el logo de Orange) te tendrás que guiar por lo que dice lluc28, que lo verás en el "modelo y plataforma" de la caja (Ver foto). Y si no es libre y va con la caja personalizada lo verás como bien dice EL NAVEGANTE CELULAR (Ver Foto).
Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues a ver si ay suerte y les quedan con s4, espero q si, pues aun no se de nadie con un s3
|
||||
|
||||
|
Si te sirve, yo recibí ayer el mio y es S4. Suerte. ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||