|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no esta el gran raymundo, y que este hilo no es el mismo sin él, pero aqui tratando de suplantarlo
TurkbeyRom XXBLG9 Update v7.0 -- 10/08/2012 AP : XXBLG9 CSC : OXABLG9 Multi CSC Added 82 csc Default Csc - TUR You can change in settings (Wipe your data) Added some scripts in Aroma Added update siyah kernel 1.5beta6 Added update speed mod kernel k1-6 Added center clock blue in aroma Added Tw Launcher 5x6 mod in Aroma Added transparent ui bars in aroma (35/50/100 Transparent) Added Fonts in Aroma ..You can select Added Statusbar Full Themes with lidroid in Aroma Added dxlg2 modem in aroma Upteded sgs3easyums changer 1.5beta Remevod some scripts in system Fix some sound proplem Fix some lags in system Other things i don't remember... And new modem Xxlh1 Upload starting 6 am Have nice day folks
|
|
||||
|
||||
|
oye **maskerita **una opinion pves q el sonido de estas v6 esuy bajo no es como la '4 q va bien en todo como en sonido pues aver q pvedes aser jejej gracias he vna peqveña opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya la está subiendo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Parece que si, se menciona que empezara a subirse a las 6am pero la verdad es que no se de que horario regional, ni si comenzo el dia de hoy la subida, esperemos que si. Que del dia 10 (hoy) no pasa, ya que la fecha se menciona hasta en el changelog. Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui el link de descarga de la v7!!! A PROBAR!!
http://www.wuala.com/Turkbey/Turkbey...II_TurkbeyROM
|
|
||||
|
||||
|
qvien lo a probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no esta el gran raymundo, y que este hilo no es el mismo sin él, pero aqui tratando de suplantarlo
TurkbeyRom XXBLG9 Update v7.0 -- 10/08/2012 AP : XXBLG9 CSC : OXABLG9 Multi CSC Added 82 csc Default Csc - TUR You can change in settings (Wipe your data) Added some scripts in Aroma Added update siyah kernel 1.5beta6 Added update speed mod kernel k1-6 Added center clock blue in aroma Added Tw Launcher 5x6 mod in Aroma Added transparent ui bars in aroma (35/50/100 Transparent) Added Fonts in Aroma ..You can select Added Statusbar Full Themes with lidroid in Aroma Added dxlg2 modem in aroma Upteded sgs3easyums changer 1.5beta Remevod some scripts in system Fix some sound proplem Fix some lags in system Other things i don't remember... And new modem Xxlh1 Upload starting 6 am Have nice day folks ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha parado la descarga ya 3 veces. Imagino que tendra saturacion de descargas...
|
||||
|
||||
|
De nuevo problemas con la liberación del móvil con esta nueva base. He vuelto a la. V6 hasta que se solucione.
Saludos. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la rom libre de españa con root, como hago para instalar la v7? antes tenia esta rom en el s2 y la verdad que iva genial
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada , configurada y arreando , de momento todo perfecto y tira como un misil
|
|
|
||||
|
||||
|
sl2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estaria bien que pongamos algunas capturas de los diferentes theme y conclusiones de los diferentes kernels y modem, asi entre todos es mas facil ya que el aroma installer lleva muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que mejor seria si pones primero una stock con la misma base pero puedes probar con Full wipe y pa dentro, no olvides el Bakup de la que tiene ahora, yo pase de una base a otra solo con full wipe y me esta funcionando bien, ademas la V7 trae muchas cosas que puedes elegir para instalar, creo que seria muy util que cada uno ponga aqui el custum de la Rom que tiene instalada, es que se esta haciendo uno un lio a la hora de instalar como la Zip lleva muchos Theme y varias Base.
sl2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo nose siles pasa lo mismo q ami cvando reinicio sgs3 se va el sonido total mente y tengo q reniciar para q tenga el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pongo otro enlace de descarga
![]() https://rapidshare.com/files/2040237..._XXBLG9_V7.zip en un rato pongo otro de minus que va que se las pela
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 11/08/12 a las 15:39:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom un lujazo.. ami me va perfecta muy rápida y ningún fallo.. eso si, deberían poner las fotos de los theme para saber cual poner.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |